Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
452 / 1.190
#6766

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola!!!
A mí me ha pasado lo mismo, aparece en se está tramitando desde el pasado viernes...todo muy raro. Parece que le está pasando a bastante gente igual.
#6767

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días 
A mi me paso un año de tramitando a comprobando varias veces. Y sobretodo lo hacía en fin de semana. Cobre a finales de noviembre. Y este año me veo igual. Declaración como todos los años. 

#6768

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros.
  

#6769

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, nadie que le hayan pagado, yo estoy desde el 25 de mayo. Que desesperación 
#6770

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde 19/04 tramitando  en Almería. 
#6771

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola chicos, seguimos igual en Sevilla, Indalecio prieto. Con la única novedad, que me cambió también de cara al fin de semana, de comprobando a tramitando. Y a la hora que es, que lo acabo de mirar, sigue en tramitando. Sinceramente no sé qué estará pasando en Indalecio prieto, pero está claro, que en esa oficina, van lentos no, lo siguiente. 
#6772

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi tambien😡😡
#6773

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde abril y ahora me cambia de comprobando a tramitando
#6774

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues esto ya pasa de madre, un mes con la renta tramitada conforme y nada q no salen los dias habiles, vergonzoso!! 
#6775

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo cita el día 19 y esque me da hasta pereza ir, porque tengo que desplazarme desde Alcalá de Guadaira hasta allí en bus y se que voy a llegar y me van a decir que hasta diciembre puedo esperar sentada😤😤😤😤
#6776

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya, te entiendo, yo de Arahal, así que, más pereza aún. Y luego lo que tú dices, para que te digan que hasta diciembre no hay nada que hacer…
#6777

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sevilla, presentada el 10 de Abril y aún está tramitandose.
#6778

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yonhoy e tenidonnoticias yo hace un mes que hice la declaracion de la renta y au  no tengo noticias a mi marido no hace ni un mes ke la echo y le a llegado una carts de la orden de pago y embargado por un juzgado ..... Pero esto me envenena estuvo trabajando cobrando mas de 1000 en nomina que bo era en negro y tan solo le quitaban 30 al mes aors que no estamos trabajando le quitan la cantidad entera deberia de ser sl reves cojones cuando mas tienes te wuitan menos y aora wur no tenemosndonde caernos muertos se lo embargsn entero yo flipo con esta gente de vrrdad .. Ellos yendran los bolsillos llenos y mad una devolucion que es xk as tributado mas de lo wue te pertenecia en fin mal empesamos el dia 
#6779

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi igual
#6780

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi tb