Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
124 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
567 / 1.116
#8491

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gestionada el 23 de mayo torrejon  de ardoz Madrid por fin me sale lo de los 4 días hábiles: 


Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles
#8492

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Felicidades,yo en Alcorcón y sigue igual,26 de mayo discapacidad y familia numerosa 
#8493

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una pregunta, yo tengo una declaración hecha que me devuelven una cantidad y una rectificación que me devuelven otra cantidad más pequeña… en la primera me pone tramitada en 3 días faltan y la otra no pone nada… devolverá lo de las dos o la rectificación tengo q esperar también a comprobar y tramitar ( en esta última solo pone presentada tal día en mayo )
#8494

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por mi experiencia, a mi me devolvieron al revés la rectificada y la principal quedó igual comportándose, así que te digo que te devuelven la rectificada solo y la otra ya Dios dura
#8495

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes , hice una complementaria de mi declaración puesto que me pedían documentos de alquiler y me aconsejaron que hiciera la complementaria sin la deducción la hice y el viernes me desapareció de mis estados .  Ahora la principal me pone que se está comprobando ...no entiendo nada . Donde está la complementaria?
#8496

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La complementaria la tienen para pagar lo de deben a las autonomías 
#8497

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero no aparece en mi expedientes ha desaparecido. Y llevaba una semana en comprobando.... No entiendo...
#8498

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bromas aparte, tienes que ponerte en contacto con Hacienda a ver porque ha desaparecido no tiene porque desaparecer un documento, registrado porque me imagino que tienes el número de expediente cuando la transmitistes   . Y pienso que no es broma están ahorrando para la investidura hay que pagar 
#8499

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy esperando desde el 17 de mayo y lo vendrán a resolver en diciembre y eso que tengo un recurso por ser empleado de banca y también me lo tienen congelado. No hay vergüenza, pero eso viene de esferas latas
#8500

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, desde de Arona en trámite desde el 24  Abril, rectificación en Junio y siempre tramitándose. Hace más de dos semanas cambió a comprobando pero la rectificación no se mueve
#8501

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo mismo me paso a mí.
#8502

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si te devuelven menos en la segunda será una complementaria no una rectificación verdad?
#8503

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días , una pregunta yo hice la declaración en abril el 11 y el 16 de abril hize una rectificación, la cual me puso el viernes finalizada , pero accedo a notificación, expediente ect y no veo una respuesta , solo que está finalizando, sabe alguien decirme que significa. Gracias 
#8504

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si alguien me puede decir , como se da de baja en este foro, no me aporta nada a mi problema
Gracias
#8505

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En el mail que llega, abajo hay un link que pone “desuscribirse del tema” le das ahí y chao