Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
394 / 1.138
#5896

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues ya me dirás porque a cada uno una cosa diferente😳
#5897

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Oviedo,conjunta desde el 14 de abril..y seguimos igual…Jamás me
Había tardado tanto..Se nota que no hay dinero..y somos muchos a devolver,Hay que pagar otras cosas..
#5898

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Echada ayer y hoy confirmada, que rapidez

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
#5899

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sevilla, conjunta desde el 10 de abril..y seguimos igual…Jamás me
Había tardado tanto..Se nota que no hay dinero..y somos muchos a devolver,Hay que pagar otras cosas, cosos o coses.
#5900

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas , yo desde el 8 de mayo sigue igual su declaración se está tramitando, es normal tanto días? 
#5901

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas , yo desde el 8 de mayo sigue igual su declaración se está tramitando, es normal tanto días?  En estado OA
#5902

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Soy de Jaén, alguien le está tardando tanto? Gracias 
#5903

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo, igual desde el 8 de Mayo y tramitando!! Un rollo con la falta q nos hace por favor
#5904

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola donde ves lo de OA?
#5905

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Burgos presentada el primer día desde entonces en comprobando
#5906

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que bien, me alegro. 
#5909

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizara en 4 días hábiles. 

Acaba de cambiar, lo pongo por aquí como todos los años para que veáis los plazos, esto marcha...
 

El año pasado fueron 4 días desde que la eché y este año van por el mismo camino, vaya suerte
#5910

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no he tenido tanta suerte, la presente el 11/04 y nada, la anulé el martes pasado y la volví a presentar el miércoles por la tarde y hay sigue, el año pasado me pasó lo mismo tuve que hacer lo mismo, en mi caso tardan siempre.