Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.493 / 1.552

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues no cobras en otros grupos varias les a pasado se han ido y le han cortado los 500 solo cobraron hasta q estuvieron en Madrid

No no la dejarían!! Pero a lo mejor esta donde sus padres empadronada o a saber 😅

Pero tu has leído bien lo que ella a puesto?? Parece ser que la que no sabe ni donde está para eres tu maja 😂😂😂

Ese comentario racista ha sido! Tanto que se queja de las ayudas de los demás, que yo sepa si tanto vive en Toledo ni tendría que estar esperando está ayuda, pero bueno de eso sí no se queja no? Pero bueno, que seguro lo hace alguien de fuera y seguro estuviera quejándose de q eso no se puede hacer, aquí cada quien, es un foro para hablar de la ayuda no para estar soltando estos comentarios 

Pero sus padres viven en Toledo xd ajjajaja 

Las que os vais fuera de Madrid dudo que recibáis algo de la ayuda si ya no cumplis el requisito de residencia mientras recibes la ayuda...y es obligatorio comunicarlo...

Dejala, que solo sabe soltar comentarios racistas pero no sabe ver que lo que está haciendo es un fraude 😆

De verdad que aquí hay cada gente 😂😂

He mandado un email a ver porque el teléfono no me lo cogen, llevo 1 año y medio cobrando y solo hubo un mes que pagaron más tarde del 31, un día 1. 

Aver estamos más quemadas que la pipa de un indio por qué no cobramos y al final lo pagamos entre nosotras y este es un grupo para ayudarnos a sacar información 

Venga yo tengo esperanza todavía no he cobrado ningún mes pero por lo que e visto hay personas que hasta el 1 an cobrado el 2 ya no lo he visto 

Nuevamente acabo de llamar, me dice la mujer que intentarán dar la orden de pago hoy y que en teoría mañana tendría que estar el dinero en cada cuenta de banco

Que no os rayéis más ni hagáis caso a lo que os dicen hoy cobra caixa y a partir de las 12 los demás hacerme caso llevo ya casi 2 años cobrándola por el mayor y ahora me tiene que entrar los atrasos por las gemelas ! 

Pues leyendo sus mensajes me acabo de enterar que no te puedes mudar porque según la página oficial solo pone textualmente que tienes que estar empadronada al momento de solicitar la ayuda y 5 años de antigüedad pero no pone nada de cambio de domicilio, yo me acabo de cambiar de comunidad porque me enfermé y necesito cuidado familiar y mi familia vive en Castilla y León. Me mudé hace 20 días. Osea que este mes no cobraré los 500€ o si ? Es sorprendente !! 

A partir de las 12 de la noche? Dios te oiga