Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.490 / 1.553

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Acabo de llamar y me han dicho que entre hoy o mañana recibimos el dinero.
Y la digo... Pues ayer me dijisteis otra cosa y me dice que imposible que a todos se nos dice lo mismo porque es la realidad y me a colgado jajjajaja pero así tal cual. 

A mi me ha dicho lo de a lo largo de la semana más que si es primer pago que lo mismo este mes no lo cobro porque igual no entro en esta remesa sin mirar mis datos ni nada .. esto es cojonudo !!!!! Ya no saben ni que decir ..  

Que educadas son 

Yo pienso que será lo mismo que ayer

De verdad que cachondeo de ayuda las que dan no se ponen la mano en el pecho y piensa que hay gente que solo tiene esta paga o le hace falta de verdad que es para flipar 

Imagin a cobrado ya?

No ha cobrado nadie 

Pues yo llamé hace ya unos 10 días aprox... Y me dijeron que si que las que nos había salido favorable este mes en mi caso el 16... Que cobrábamos este mes atrasos y todo

Yo llevo cobrando la ayuda casi dos años y nunca ha pasado esto por lo menos a mí como mucho he cobrado el último día de mes y 

pasó

en

febrero

Llevan unos meses que últimamente estoy cobrando antes mi sueldo que la ayuda…. El año pasado no era así primero cobraba la ayuda y luego mi sueldo.

Pues la que me ha atendido a mí entonces tiene poca idea del tema … es increíble .. no sé volveré a llamar ya me ha dejado en duda . 

Ojalá sea así...estoy esperando ese dinero para hacer una compra de comida es desesperante ...

Buenos días chicas, yo acabo de llamar y me ha dicho que en principio entre hoy y mañana lo liquidan pero que hay una demora este mes. Que igual a lo largo de esta mañana a ellos les entra y ellos lo liquidan y me ha dicho también que al ser el primer mes que cobro que no me puede asegurar que vaya a entrar en esta remesa de pagos. Una mujer muy amable, la verdad. Pero eso me ha dicho.

Pues yo estoy esperando el dinero todos los atrasos para poder recaudarlo para la entrada de la casa... Que lo que me tienen que dar de atrasos es lo que me queda para la entrada... Ya que nos hemos tenido que ir de la casa de alquiler en la que estábamos y nos hemos tenido que venir a un pueblo de Toledo a la casa de pueblo de mis padres para poder comprarnos una casa aquí... Ya que es imposible obtar a un alquiler asequible en Madrid .... Por qué si aquí las casas están por 40/50.000€ y con 8/9.000 de ahorros pagas la entrada.... 
Yo lo necesito para vivir... Otros para comer... Otros para sus hijos 100% la ayuda... Y otros por tener un ingreso más (que está genial). Pero digo lo mismo que dije ayer... Somos la última mie**a, luego para los de fuera sin papeles tienen sus pagas en tiempo y forma y sin dar un palo al agua. Estoy ya muy muy arta de verdad..... 

Creo que tus ultimas palabras estan fuera de lugar . Yo soy de fuera y estoy esperando al igual que tu a que me paguen . Vamos a dejar de meter mierdecilla que se nos da muy bien .