Lo mismo me dijeron a mí, y es que por lógica tiene que ser así y las que le aprobaron en febrero cobraron a finales de mes sus atrasos y mes en curso ósea que porque a nosotras no?
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Nuevo
Cuando te aprobaron a ti?
Estás en Toledo empadronada? Porque te van a quitar la ayuda
Si lees bien pongo a los de fuera sin papeles. Si lees el mensaje que puse ayer verás que pongo expresamente a extraj*** sin papeles. No te ofendas que por ti no va cielo de verdad. Porque si tú optas a la ayuda es porque cotizas igual que yo y todas y estás en regla y agradecida estoy de que a personas de fuera como tú les den la ayuda porque aportáis al pais. A lo que me refiero es a los ilegal*** que todos sabemos quiénes son, que vienen aquí no aportan nada y se llevan seguramente bastante más de los que cobras trabajando. Asique cielo no te ofendas de verdad que agradecida estoy por ti . Y por todas aquellas que vienen de fuera y aportan y se lo curran.
A mi el 16 de este mes, pero he hablado con varias chicas que le aprobaron el mes pasado, de hecho tengo una amiga que la cobra y me dice lo mismo, una vez que te sale la resolución favorable cobras a fin de mes, atrasos y mes en curso! No tiene porque ser diferente con nosotras
Tienes toda la razón del mundo arantxa, no hace falta irse muy lejos, pero si es cierto a los que no pegan un palo al agua le Dan todas las ayudas habidas y por haber y los que cotizamos y aportamos al estado nos toca comernos pues eso... y por cierto no hagas caso a nada aquí la gente tiene la piel muy fina y aquien le valga el sombrero que se lo ponga !!
Nuevo
A mi también me la han aprobado el 16 de este mes y también estoy a la espera
Carmen hermosa … tengo la piel muy fina y vosotras la boca muy grande . Se trata de no generalizar . Porque al igual que tu yo también cotizo. Pero claro la culpa siempre la tendran los de fuera y no los de politicos que llevan este pais.
Yo estoy recaudandolo para lo mismo pero en que pueblo de toledo estan las casas por ese precio?
Se te nota la plumilla de racista eh!! Cada ayuda tiene una serie de requisitos, no creo que sin papeles te aprueben ayudas. Me imagino que en esta ayuda no todas somos españolas, así que habrán madres de todas las nacionalidades esperando el pago como TÚ!
Pero si te has ido de Madrid no te dan la ayuda ...
Buaa yo ya contaba con ese dinero … es alucinante todo el tiempo que hemos esperado para que nos la acepten y ahora mas estar con la duda de cuando cobremos ahora ….
Sobre ese tema no tengo ni idea de cómo va. Sé que había que cumplir 5 años en Madrid empadronada pero nose que pasará si una persona se empadrona en otra localidad fuera de Madrid