Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.487 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo también soi de imangi y nada yo nose cuando lo van acer

Te refieres a la baja de maternidad ? 

No cariño los 500€ 

Yo he perdido la esperanza, llevo todos estos días confiada creyendo que esta noche cobrarían los de Caixa y mañana el resto y me he llevado un chasco. Es el primer mes que se supone que cobro pero creo que la señora que me dijo que igual se iba al mes que viene va a tener razón…

Pero si no ha cobrado nadie Ami amiga la aprobaron el mes pasado y cobro ese mes como casi todas las que conozco 

No se puede ir la orden de pago de un mes a otro porque si no tendrían que pagarte los dos meses juntos, solo hay que pensar un poco

Cuánto más lo miréis peor… si nos vamos a dormir al día siguiente te encuentras el dinero en la cuenta y te pones tan feliz.

As cobrado los 500€

Yo ya nose que pensar chicas y mas con la fiesta que vienee......

Si no te importa a mí no te dirijas con esa altanería que sueles emplear en tus mensajes. Tú estarás muy tranquila porque llevas los casi dos años cobrándola pero para mí es el primero y no veo que siendo último día hábil del mes haya llegado a nadie el dinero. Además, que mucho si vas a Manuel de Falla te dicen… pero si te lees todos los mensajes, que también hace falta leer un poco, verás que una chica adjunta una foto donde se ve un pago a fecha 1 de julio. Así que por favor, más comprensión y respeto. Gracias

Ojalá y sea así pero como dicen que caixa cobran primero y no han cobrado.. por eso me he venido abajo

Pues ojalá y así sea pero como a cada una le dicen una cosa y aquí no cobra nadie siendo último día pues ya…

Tenemos todo el día mañana a 

Que habido meses que se a cobrado el día 2 también  el 1. Su día de pago normalmente por ley es del 1al5 pero casi siempre la suelen meter antes del 29.. 

Sabéis si a cobrado la Caixa?