Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.362 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola !! Yo llevo 10 meses desde que la eche mi bebe tiene ya 7 meses y aun nada !! Nos tocará esperar sentadas o al paso que vamos,  Tumbadas.....

2 meses 🥲madre mía!Yo pensaba que cuando te piden la cuenta bancaria ya es porque te van a pagar.
Pero parece que vamos a tener que esperar otros tres meses más…

Me da ami que si.

Yo pensaba lo mismo pero visto lo visto, en el 012 me dijeron que cuando te piden algo es como que se reinicia el tiempo de resolución y pueden tardar otros 3 meses. Pero nos pagarán todo por lo menos no? Porque sino…

Pero ¿se considera favorable el hecho de que hayan pedido la cuenta bancaria o no?

En principio si , es desde que mandamos la solicitud 
Ósea retroactivo , por esa parte esta bien pero no obtener ninguna respuesta desde de tantos meses es alucinante ..

Cuando adjunte el certificado de titularidad del banco yo le pregunté al chico si estaba todo bien etc y me dijo que él entendía que si, aunque solo llevaba la parte contable 

He leído aquí que a una chica le pidieron el certificado a principios de enero y la pagaron a finales de ese mismo mes.

Hola buena! Yo llevo desde el 31/01/2025 que hice la solicitud esperando. Me han solicitado 3 veces el certificado de padron, hoy me han dicho que no les consta que lo haya presentado, les he mandado una captura de fecha que me sale en la app de la comunidad de Madrid de la fecha que se lo entregue. Además les he dicho que llevo más de un año que por favor me lo revisen… ( me mandan los correos desde el 012)

Tanta desesperación por algo que os están dando de gratis. 

Otra vez diciendo lo mismo 

Y te lo diré las veces que sea, no os quejéis porque no esque se queden con vuestro dinero esque os lo Dan todo completo. Y tenéis una desesperación en el cuerpo metida que jesuuuus

No es desesperación, si no que vemos la burocracia que tienen en todo esto , y son los impuestos que nos quitan de lo que trabajamos 

Gratis no es, que pagamos impuestos etc. Y lo que desespera es el que no te digan nada y pase tanto tiempo. Además que si tú tienes la suerte de que no te haga falta genial, pero otras aún trabajando quizás no llegamos y una pequeña ayuda nos facilita un poco las cosas y más como están las cosas hoy en día.