Alguien puso que se podía cobrar sin haber orden .. pero yo es la primera vez que lo cobro así que no tengo ni idea
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Hola, yo cuando hablé con la chica y se metió en mis datos y todo dijo que cobraríamos el 31, que lo ponía en la pantalla, y lo hemos dicho varias ya. El 31 cobramos no os desespereis
Y alguna sabría decirme si ha cobrado la ayuda de pago unico por hijo a cargo para niños desde de junio del 25??? La solicite en diciembre y nada todavia
Yo estoy preguntando por lo mismo sabes algo??
Buenas tardes alguien la ha cambiado la situación del trámite de la ayuda como va la ayuda si os han cambiado a trámite a favorable a mí todavía me sigue poniendo un trámite alguien ha cambiado hoy el estado o algo gracias un saludo
Entonces cobramos esta noche todos los bancos o como?
Yo creo que los primeros bancos que cobran que es caixa y imagin cobraran esta noche los demas santander bbva ing seguro que el dia 1
Yo la solicité el 9 de noviembre mi hija nació a finales de octubre y el 10 de este mes me cambió el estado a resolución pero no se nada mas he preguntado y no me han respondido nada interesante
Madre mía morimos yo soy sabadell
Yo tambien pero veras como ai suertee y cobramos esta noche