Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,6K respuestas
Página
1.198 / 1.201

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te ha salido alguna actualización de expediente hoy? 

Y una cosa desde cuando empezaste a estar en instrucción ? Porque empiezo a creer que del mes que eres da igual que importa más desde cuando en instrucción 

Hola! Vengo a contar mi experiencia por si alguna madre está desesperada como he estado yo por los plazos taaaaaaaaaan largos para esta ayuda. Sé que hay madres que reciben la ayuda a los pocos meses de echar los papeles pero tambien puede pasar como a mi;
Inicié el tramite en Julio 2024 con 21 semanas, a dia de hoy mi bebe tiene casi 11 meses y apenas hoy, 15 meses despues me sale concesion aprobada, me perdieron documentos, mande millones de comunicaciones, millones de llamadas etc y siempre decian lo mismo: está en tramitación. 
No desistais, seguir insistiendo, si estáis seguras que cumplis los requisitos seguid adelante por que hacen mil cosas mal pero no lo deis por perdido, se que mi caso es extremo no se si a alguien mas se le ha extendido tanto como a mi pero tarde o temprano la acaban concediendo.

No me acuerdo de la fecha pero a finales de julio primeros de agosto 

No, hoy no he tenido ninguna actualización 

Nosotros llevamos casi 1 año desde que lo echamos, nos perdieron un papel que decian que no tenian y estaba mandado y al insistir tanto conseguimos hablar con la que lo estaba mirando y darla el numero de referencia del envio y asi lo encontro. A ver si ya por fin este mes nos la conceden

A mi me sirvió escribir a [email protected] me contestaron el mismo día diciéndome que estaba aprobada y que cobraría en octubre, hoy se ha hecho efectivo en la carpeta ciudadana. 
Es que son muy lentos y la gestión es pésima ya que pierden documentos y eso lo retrasa aún más. 
A ver si tienes suerte y te aprueban rápido 

Ve a Manuel de falla que te falta algo 

Tú crees? Joe que rabia que no me digan todo junto que es lo que falta… me faltaban un par de cosas y las subí entre ese día y el siguiente…

Si, más de uno le han pedido algo, lo ha subido, y seguía igual hasta que han ido. 

Chicas otra pregunta, a las que os han aprobado ya… una vez que sales aprobada, cuánto tardan en pagarte, gracias. 

Te aconsejo que vallas a Manuel de falla porque a mí me pasó que me requirieron documentación en mayo la mandé el mismo día y me seguía poniendo lo mismo fui allí y esque faltaba un papel que ellos no habían notificado y por los pelos casi pierdo la ayuda 

cuando haya orden de pago se paga todo

Yo he estado desde Julio en requerimiento de documentación a pesar de que he mandado 3 veces lo que me pedían, la semana pasada me comunicaron por correo que seguía sin haberlo enviado...En dos semanas tengo cita en Manuel de Falla a ver si quieren solucionarme algo.

Hola!!!! Envíe la solicitud el 29 de mayo, hoy he subido el acta de que ha nacido. Contabiliza desde hoy o desde el 29 de mayo????