Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.527 / 1.556

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chicas , podríais enviar el enlace directo para ver la consulta de pago 

Cuando empieza los pagos sabéis que día 

Si leyeramos las cosas se sabría porque se repiten 25 veces, a finales de mes se hacen los pagos, FINALES DE MES !!!

Tia q te pasa jaja estas bien? Que haces hablando asi tan de mañana.Es solo
Una simple pregunta y no se si me equivoco de chica pero creo que esa chica se la aprobaron el anterior mes,no sabra como ira.y si no es ella pues igual tiene derecho a preguntar….madre🤦🏽‍♀️

Pues cada mes es diferente pero a partir del 25 para delante suelen pagar y no llega a pasar al mes siguiente, osea que este mes antes o mismo 30 estara

Pero es a ti que te están hablando así? Que os gusta ser los abogados de los pleitos pobres. Así luego os pasa

Muchas gracias si me lo aprobaron este mes el día 14 de abril pero no pasa nada aquí hablan como les dan la gana muchísimas gracias muy amable corazón 

Muchas gracias de verdad muy amable 

No pero puedes decir las cosas de otras formas que hay personas que son nuevas y se hablan bien y yo e visto que hay personas que están desesperada con la ayuda está porque llevan atrasado y gente que lleva esperando y por eso lo ponemos aquí para aver cómo van algunas gracias 

Eso es Ami me interesa saber cómo va porq yo lo acabo de echar en febrero y ya me sale en instrucción y pues así se como van las de las otras mamás...tú pregunta y quien le moleste no debería estar en un grupo así..

Y todavía no te ha cambiado el estado sigues igual .... No sé dónde es pero donde ha escrito una chica ahí pone para poner quejas y si te interesa en el ,012 por el whatsapp yo estuve todos los días un día si un día no eh a ver cómo iba mi trámite para ponerle quejas a ellos y en nada de tiempo me pusieron el resolución favorable ... Ojalá y tenga suerte pronto y muchísimas gracias muy amable

Pero la presente hace poco el 19 de febrero de este año y el 20 abril ya me aparece en instrucción solo dos meses me tardo en cambiar ahora ya haber si no me piden nada que bueno creo q mandé todo bien ya que es la segunda vez que pido está ayuda jajja

Hola perdona a mi desde el 14 de este mes me pone resolución favorable, eso quiere decir que me la han aprobado? Muchas gracias