Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.492 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tranquila a mi me la aprobaron el mes pasado y lo cobré este mes no hemos cobrado nadie aún.

Si te vas fuera de Madrid no cobras la ayuda cariño, es solo para Madrid. Yo me cambié de domicilio y tuve que mandar el nuevo padrón.

Alguna ha vuelto a llamar? 

Así es...puede q le paguen el primer pago y tal después quizás no te paguen los demás pagos hasta dos años ...porq no estás en madrid

A lo mejor vive allí pero no está empadronada

Alguien a cobrado 

Yo  acabo de volver a llamar y dice que a ellos todavía los de arriba no les a mandado el pago que nada más q a ellos les llege el pago lo ingresan pero que puede ser para esta semana o para primeros de la semana q VIENE ASI QUE NOSE SI SERA VERDAD O Q ROLLO SE TRAEN LA VERDAD PERO BUENO Q TODAVIA NADA DE NADA NO ESPEREMOS ASTA EL 3 O 4 YO CREO 

😂😂😂😂😂😂 no puedo creer que de un montón de personas seas la única que se aya ofendido por el comentario te metiste en el saco porque tu quisiste😂😂😂

Acabo de llamar, me han dicho que en principio mañana deberíamos de cobrar pero que no me asegura nada. 

Por decir las verdades es racista? Eres la misma persona que si apoya a España la llamas facha 😂😂😂 

Venga quien se apunta a ir a prender fue a Manuel de falla haber si así nos pagan 😂😂😂

Esos días son festivos ya si no cobramos mañana, hasta la semana que viene nada 

Pues eso ,hasta la semana que viene nada 🤣🤣

Si dice q tuvo q dejar la casa de alquiler para irse con los padres...dudo q le dejen quedarse empadronada en la casa de alquiler de Madrid pero bueno todo puede ser

Tu vas de que eres la que más sabe y no sabes ni dónde estás parada maja! Que culpa tendrán los de fuera de que no hayamos recibido el dinero? Si habrán muchísimas madres extranjeras esperando al igual que las españolas? Igualmente la culpa la tiene el gobierno por poner tantas ayudas, a que si las quitaran y fomentarán más empleo otro gallo cantaría?