Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.494 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si te has empadronado allí no cobras 

Si caixa creo que es a las 14:00/15:00h y luego a las 24:00 los demas

Tu estás haciendo una acusación demasiado grande sabes que te pueden demandar por eso? Ya que eres tan lista 

Bueno si te has empadronado allí en realidad si la cobras y luego cuando revisan las solicitudes de la hacen devolver 

Si me empadroné hace 10 días, pero me imagino que este mes si cobro porque fue reciente la mudanza ya quizás el próximo mes no cobraré se supondría. 

Pues ten cuidado porque te van a seguir pagando y luego te la piden que devuelvas ! Guarda todo el dinero que te ingresen para que cuando te lo pidan lo tengas ! 

A todas las que habláis y acusais sin saber aquí esta la respuesta de la chica ya que no tenéis otra cosa que denunciar sin saber pero vamos viendo lo visto aquí hay muchas de pieles finitas

A lo que me refiero es que a la gente que no aporta nada les dan todo tipo de ayudas y a los que cotizamos seamos de donde seamos se ríen de nosotros...
Tema empadronamiento, yo estoy de baja de maternidad con vacaciones sin gastar, me e tenido que ir de mi casa de alquiler en Madrid , porque es insoportable pagar lo que pago... Mis padres tienen una segúnda residencia en un pueblo de Toledo, mientras tanto me e venido a esta casa ( no es ningún fraude) porque yo estoy empadronada en casa de mis padres en Madrid. Cuando yo me compre mi casa en la provincia de Toledo hay si sería un fraude, pero mientras tanto yo es como si estuviera de vacaciones en mi pueblo. Por lo tanto ni cometo ningún fraude, ni soy racista por decir las cosas como son.

Si no te importa ponerlo te lo agradecería...

Si ya se me acababa este mismo mes, mi hijo cumplirá 2 años Osea que si me hacen devolver no será mucha cantidad porque me acabo de mudar recientemente y este era mi último mes. 

Antes de hablar a todas la que le habéis acusado de fraude de que no puede cobrarlo aquí esta antes de hablar hay que saber la historia de la gente doctoras liendres

Muchas gracias! 
Justo ahora me deja poder escribir... Ya que me habéis denunciado algunas el comentario... 
Adjunto lo que tenía puesto yo a espera de poder responder... Aunque Carmen lo haya puesto lo que la e pedido poner...

Haber mamis... Por donde comienzo... 
 Racismo... Si decir la verdad de que gente de fuera que no aportan nada ni tienen documentos  que acrediten nada ni trabajen. Simplemente que vengan por las ayudas y tengas más privilegios que cualquiera sea de donde sea trabaje cotice etc etc pues que queréis que os diga os somos tont** o algo nos pasa el cabeza... Porque si apoyamos al que viene a no hacer nada pues así nos va a ir....
 Segundo.. empadronamiento... Yo estoy en un pueblo de Toledo "viviendo" ya que me e tenido que ir de mi casa de alquiler de Madrid yo estoy empadronada en casa de mis padres de Madrid esto es una segunda residencia. Además yo estoy de baja por maternidad y tengo aun muchas vacaciones acumuladas por lo tanto no cometo ningún fraude ya que perfectamente puedo estar descansando y disfrutando de la casa del pueblo. Ahora... El día que me compre mi casa en la provincia de Toledo obviamente me tendré que empadronar ya que tendré que tener médicos y todo aquí... Y hay se que perderé la ayuda. 
 Mientras tanto no estoy haciendo nada fuera de la ley. 

Ah entonces perfecto

Escucha pero vamos a ver de que te justificas ! Es la pura verdad a todos los de fuera  les dan ayudas por estar en los sofás de sus casas y punto ! Y a los que doblamos el lomo parece que tenemos que suplicar las ayudas , dejémosnos de tonterías y de pieles finas , y respetemos la opinión de cada uno fin ! Ahora llamarme lo que os dé la gana que me dais igual ! Hahahaha

Yo soi de Caixa y no emos cobrado