Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.462 / 3.576
#21916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, Albitra. No sé cuanto tiempo llevaras en este foro. Que cris ha provocado situaciones violentas estoy de acuerdo. Pero ltra muy distinta es que a raiz de esto algunas, como, bagui se ha visto quien es. Y me alegro de todo corazón... NO MAL QUE POR BIEN NO VENGA. Para darte cuenta y llamar a las cosas por su nombre. Y sé de lo que hablo y hasta ahora le di oportunidad te lo aseguro pero falsedad ninguna tolero ni en mi vida privada ni en el foro. Llámame tonta pero esta señora para mi se acabo y mira que yo soy tonta y doy oportunidades. Hasta a mi me canso. Ese post que ha puesto es repugnante pero gracias porque asi ya se sabe quien es. Un abrazo 
#21917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como me encanta verte escribir amiga Chloe, gracias por tu sinceridad y tus grandes aportes y todo gracias a tus conocimientos verdaderos.
#21918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro Carlos que no te vayas. Yo lo mio fue un arrebato asi soy yo. Pero volví. Saber rectificar es de sabio. Un 😊😘
#21919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, esa era mi sospecha también, cuando vi los aportes en el foro. Pues esperaré, gracias 😊
#21920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amiga mia, nunca debes de tirar la toalla por gente mediocre que están en foros para llenar sus vidas con afán de protagonismo.
Os quiero a todos y a todas aquí, porque esto continúa pese a quien le pese.
#21921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo haré, Carlos. Además yo soy una guerrera. Me caigo pero me levanto de nuevo y asi es la vida. A ti también se te quiere joio. Que hariamos sin ti, joer. Eres alegria y conocimiento... 😊
#21922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Prueba con este número, los trabajadores sociales es al cual llaman: 901166565
#21923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El tonto se me da de fábula porque mis hijos se mean de risa conmigo, pero mi mujer se mosquea y dice que parezco un crío jajajaja ¿será que al ser latina su cultura es más seria? no se no se.
#21924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y a ti, Marta no tengo palabras ahora mismo al ver este post dedicado a mi. Solo decirte que tú para mi eres un pilar fuerte y mi amiga. No hace falta conocerte para saber quien eres y que fondo tienes. Desearte lo mejor porque eres especial y seguire aqui a tu lado. Te mando mis energías renovadas y feliz dia te lo mereces guerera. Y uno de los motivos que volví fue por ti.. Te quiero amiga... ❤️❤️❤️😘😘😘😘
#21925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es gratuito, pero está dando mejor resultado por lo visto, eso sí, hay que elegir bien la tecla con el número correcto, o te mandan a pensiones no contributivas o peor te mandan de paseo marítimo (es una mofa divertida)


901166565
#21926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días mundo cibernético jejejeje algún aprobado algún denegado alguna novedad ☺️☺️☺️
#21927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De verdad que es una pena ,cuando entré por primera vez aquí no llegaba a diez mensajes los que había ,he aportado muy poquito porque no había mucho que aportar tampoco,pero esto se parece ya a un patio de colegio ,pero si alguien se le ocurre decir algo lo primero que le dicen es que si le molesta que se vaya ,lo que empezó por ser un buen foro donde encontrar información se ha convertido en una guerra de clanes 
#21928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hombre? jajaa
no me enciendo solamente le puse las luces que creo que le faltan
#21929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nunca hay que perder a ese niño que llevamos dentro.. Sino que triste seria. Y lo de tu mujer todas sus palabras estaran llenas de amor hacia ti, no lo dudo. 
#21930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hooola a todos ,por favor dejemos las rencillas por favor,sé que están los ánimos exaltados pero ,venga volvamos al buen rollo,da igual quien empezará,quien siguiera,esto hay que pararlo,por favor, sé que soy todos gente estupenda ,pero es que esto se está descontrolando del todo,lo importante no es quien lo empieza,sino quien tiene la fuerza de pararlo,que es lo más dificil. Por favor l lo pido por el aprecio que os tengo. Intentarlo por fa. Venga un saludito a todos.