Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.012 / 3.576
#15166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos, chicos, que igual estamos aprobados sin saberlo y mañana tenemos el ingreso! 
#15168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efestivamiente

#15170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si,eso es lo primero que he pensado cuando lo he visto,pero cuando he caído en mi super cagada del DNI me han entrado los siete males 😂😂.. ainms, espero que funcione esto que he enviado hoy y no me lo atrasen o algo..  🤞🤞🤞🤞
#15171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu tienes algun tema de separación o algo de eso? Algun tema tonto como el mio del DNI con la policía? Porque podrian ir por ahí los tiros, y tb sea buena señal porque significa que están mirando tu expediente!!! Nos quedamos con eso Albita?😊
#15172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lógicamente si en España pagaran más por trabajar de lo que ahora pagan, nadie estaría calculando si vale la pena o no, todos trabajarían con muchísimas ganas. Pero cuando pagan lo mismo por un trabajo duro que para los que no tienen trabajo... Lo hacen mal. No digo lo que dice VOX, que al quitar (o bajar) las ayudas la gente de repente empezaría a buscar trabajo, qué va, es una gran insensatez. ¡La gente empezaría a buscar trabajo de día y de noche si los sueldos fueran el triple que ahora, eso sí! Estarían matándose entre ellos para conseguir el puesto ellos y no el otro. Ya nadie diría que "pero si no hay trabajo", porque no es la verdad ni ahora, no es que no haya trabajo, sino que no hay un trabajo digno y un sueldo digno. Esto es la verdad. En los trabajos no valoran a los trabajadores, nos escupen a la cara al pronunciar la cantidad de nuestro futuro sueldo.
#15173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno acabo de llamar al 900 yo veo en mi solicitud que esta en estudio, ellos me lo an mirado 2 veces de 2 llamadas las 2 lo mismo en estudio de duplicidad le digo q yo solo e presentado una solicitud la chica de la 2 llamada me dice q no me preocupe que están todos los datos cotejados que está todo bien y q en unos días me contestaran con un SMS o mail me dice q es por si tengo alguna solicitud más a mi nombre que no me preocupe en fin me dice q no me preocupe y hoy e almorzado pan con manteca jajajaja q graciosa oleeee!! 

#15175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estarán jugando los informáticos de la INSS, para no aburrirse... 
#15177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta; tu eres andaluza? Ahora te digo pq te lo pregunto.
#15178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De que dia es tu solicitud?  Yo creo que nos puede salir el mismo organismo en el cruce,en este caso poder judicial,y que a cada una sea por algo diferente... Yo embargos actualmente no tengo,esa época negra ya pasó en mi vida por suerte 😅... Y lo de que nos lo miraran en mismo dia pues tb puede ser, cotejaran un monton de expedientes ese mismo dia... No se,a mi lo de mi DNI me cuadra,el cruce de datos es antes del requerimiento,y despues del requerimiento,y en ese mismo requerimiento me volvian a pedir el DNI,que ya lo había mandado desde un principio....no se,pero me cuadra todo
#15180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tal y como escribes me puedo hacer una idea sobre tu personalidad.

No soy capitalista, te aconsejo que antes de escribir palabras, leas un poco más el diccionario en vez de perder tiempo diciendo sanjuaneces en los foros, dedícate a aprender en primer lugar cultura, en segundo y tercer lugar, ética y cívica que ganadería tienes mucha.

Con esto no quiero que te lo tomes a mal, te digo esto, porque deberías de leer bien lo que he escrito, tras hacerlo podrás ver que tienes que rectificar.