Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
987 / 3.580
#14791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buendia, del 6 julio..........sin cambios.
PREGUNTA:
El IMV se actualizara automaticamente cada año,segun ingresos y demas , o habra que solicitarlo anualmente???????????????
#14792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, aquí sin novedad Cía.
Esto es como cuando me levantaba esos años que por lo menos tenía un décimo de lotería de navidad y esperaba la pedrea para ver si salía mi número jajajaja.

Suerte..................pa mi y pa todos..................ánimos.
#14793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,  otro día más sin cambios esperemos que esta semana sea la buena 

#14794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que nada importante, jaja 😂 
#14795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, ¿Lo de Tragsatec porque lo comentas? Intente hablar con ellos la semana pasada, me dijeron que esperará un momento y al minuto me cuelgan sin decirme nada, son unos impresentables y si nuestras solicitudes están en sus manos mal vamos. 
Edito: Acabo de ver que es por el comentario de Navichat, sorry
#14796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi estado sigue igual, la solicitud es de fecha 17-6, es la q aparece en el resumen, el 20-11 presente el certificado historico q me pidieron 
#14797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noooo, ese Tech se esfumó, sin responder a nadie luego, jajaja. 
#14798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si los puntos nos los adelantaron al 26 de junio ...en enero nos darán la parte proporcional de 6 meses como otras veces o van a dar 7 meses? Esque estoy leyendo esa duda en Facebook 
#14799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chic@s! Buenos días! Pues yo desde que.me he levantado ningún cambio (sigo en estudio) y he llamado al 900 y nada de nada colapsado, ni entra la llamada. 
#14800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noooooooo... A mí y soy del 15 de junio, NADA, CERO, CON EL MISMO ESTADO: Pendiente de recibir o revisar documentacion... 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
#14801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso ya lo sabemos, jajaja, (o sea, nada). 
#14802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solicité el 29/06 y agregué algunos documentos el 04/08 ;   en su opinión ¿cuál es la fecha que adoptarán para mí?

Desde dos semanas mi estado : Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada .
#14803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No habrá que solicitarlo de nuevo, pero habrá que informarles sobre los cambios (en la unidad familiar, en la economía, etc.) 
#14804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Misterios, misterios y misterios...
#14805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llamé el viernes y me dijeron que independientemente de la fecha que has hecho la solicitud, todas tienen de plazo hasta el 1 de enero ya sean del día 7/15/27...todas cumplen en plazo el día 1 de enero