Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.028 / 3.580
#15406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enserio Mayte? Pero no me lo puedo creer pero no tenéis ningún parentesco verdad? Joder yo estoy flipando...Yo di el consentimiento de que se mirará también a la persona que convive conmigo ya que salimos en el mismo padrón con mismo domicilio mande su dni etc...pero no sabía que contaba ya que no se trata de unidad de convivencia por que no hay parentesco ni estoy casada ni mierda ...así que ya e terminado por que el es funcionario y cobra un pastón 
#15407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, noticias de mi amigo el gestor😅..
Efectivamente está habiendo un montón de cambios de estado hoy, y se espera que continúe así toda la semana( esto ya no se si es su impresión o que,pero eso me dice)... están denegando a trocho y mocho, los que seguimos en pendiente de recibir....mantengamos la esperanza, parece que efectivamente se están enfocando en denegar a quien no le pertenece ( es muy injusto para esas personas, pero si, están mirando hasta el último detalle por posibles fraudes) asi qie no es por nada,pero tampoco somos tanta gente en este foro( 118 suscriptores) de aqui ya han aprobado y denegado unos cuantos..  y si mantenemos un poco mas la esperanza los que seguimos pendiente?? No se,yo creo mucho en las energías,y si mucha gente a la vez proyecta las mismas ideas pero desde dentro de to lo hondo,se manifiestan cosas....me acompañais?😃😃😃😃


#15408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cuando me refiero a los denegados,me gustaría que expresasen si situación real desde el 2019...patrimonio,rentas, lo que sea...esk se están agarrando a cualquier cosa para denegar,eso si está claro..por eso me refiero, que este año estamos en la mierda,pero a lo mejor en 2019 no estabais algunos tan mal...y pues desgraciadamente a eso se estan agarrando sobre todo
#15409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo te acompaño ¿a donde?
Es broma, esperemos cambien los estados, por lo menos a mi ya para bien o para mal, pero que me dejen descansar de una vez por todas.

#15410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso exactamente me ha dicho ,esperaré tener un poco de esperanza mientras no me salga denegado pero ilusión ninguna ya te digo y no le voy a decir vete porque el paga la luz y el Internet y yo solo el agua y eso que somos tres en casa pero así quedamos ,vamos que por huevos el nos tiene que mantener según la trabajadora social que para eso vivimos en el mismo domicilio
#15411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajs.... que me acompañeis a proyectar en positivo,por favorrrrrrrrrrr
#15412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí desde el 18 de Junio y ya 3 semanas con el estado de “pendiente de recibir o revisar...” 🙆🏻‍♀️ Vaya cachondeo se llevan, cada día nos cuentan una cosa pero lo que está claro es que nunca cambian💃🏻
#15413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostias, más positividad es imposible, a ver si estos capullos nos dan ya el cambio y dejan por lo menos que hagamos otra cosa, si nos aprueban celebrarlo y hacer la lista de la compra, si no la deniegan, pues a recolectar todos los documentos necesarios para presentar una reclamación o demanda, pero que nos dejen ya de una puñetera vez de maltratarnos psicológicamente, porque esto es un maltrato real.
#15414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero mayte el consta en el padrón? Es que yo esto ya es para mear y no echar gota Joder y luego se les llena la boca con la igualdad y todo esto increíble Osea que yo tengo que depender por cojones de otra persona por que vivimos bajo el mismo techo no puedo ser independiente nooooo!!!!!esto es un suma y sigue 
#15415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo te acompaño👏👏👏👏👏
#15416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero 7 meses no me jodas si esto salió nuevo en junio
#15417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aclaración: Las solicitudes del IMV presentadas hasta el 31 de diciembre se cobrarán con efectos retroactivos desde el 1 de junio independientemente de cuando sean aprobadas, siempre que cumplieran todos los requisitos en el momento de la solicitud. No importa que sean aprobadas con posterioridad a esa fecha. Recordad que el plazo de resolución son 6 meses.
Ejemplo: Presenté mi solicitud el 20 de septiembre cumpliendo todos los requisitos y me la aprueban el 15 de febrero. Tendrías derecho igualmente a todos los atrasos desde el 1 de junio.

#15418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ,si lo está ,hubo que operarse de las muelas del juicio y por lo privado no quisieron y para hacerlo en la seguridad social o sea por la sanidad pública se tuvo que empadronar aquí en Valencia si nos tenía que solicitar en Córdoba la operación y claro al estar aquí trabajando le era un trastorno ir y venir así que se empadrono y así está , para trabajar y todo aquí en Valencia se lo piden domicilio cercano ....un asco en fin ,ah pero a él no le desgrava que estén los menores en el domicilio porque no son suyos 
#15419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo se amigo lo se...yo me muestro mu positiva pero estoy de los nervios.... Diazepam he tenido que desayunar esta mañana en cuanto me ha llamado el gestor
#15420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que lo pienso ...buffff ...esto no puede quedar así !!!