Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
906 / 3.576
#13576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nose  macu pero de verdad ke dinero nocomo bastante mala situación tendrasw y k agonía de todo estos meses como para ir aora repartiendo tu dinero con la gente de este foro yo la verdad me lo estoy pasando mal pero me siento mal cogiendo algo e alguien alomejor en mi misma ssituacion me siento muy mal 
#13577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A todos los que se la han denegado hoy, pueden meterse a la pagina de la seguridad social, en notificaciones telematicas y verán que tenemos o por lo menos en mi caso la notificación de por que la deniegan. Hoy cambio el estado de mi solicitud y la notificación es con fecha 21.11

He leído un comentario por allí de que la volvería a solicitar pero lo mejor es leer porque la deniegan y después presentar la reclamación que contamos con 30 días para hacerla.

En mi caso supere el mínimo de mi unidad familiar en 2019 y presentare reclamación para que se tenga en cuenta 2020 no 2019.
#13578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mirar lo que me ha pasado he pasado a leeros como siempre antes había mirado mi estado ,bueno pues me salgo la vuelvo a mirar y me pone en estudio, me salgo vuelvo a entra y otra vez pendiente de ................. me va a dar un ataquecal corazón y sufro de el esto no es normal 
#13579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, yo estaba en pendiente de recibir ........ me mandaron un mail pidiéndome documentación, la envié y a los 10 minutos me llegó el sms. Mi estado seguía en pendiente hasta hoy, me llegó un mail diciéndome que estaba aprobada desde el 22/11 y hoy cambió a aprobada. No me llegó ninguna carta
#13580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#13581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#13582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todo esto en 6 minutos quiero llorar pero ni lágrimas me quedan
#13583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!!!!!! 
#13584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, el lunes me mandaron mensaje, y hoy recibí la carta, 461'50, soy yo sola en casa, ya veo que tú también, enhorabuena
#13585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la información,  a mi es que desde que nos cambio a todos a pendiente.... no me ha cambiado para nada
#13586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El INSS reconoce el Ingreso Mínimo Vital a 400.000 personas, van a cobrar en principio de diciembre

#13587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

macu, me comentas como conseguiste el padron historico por favor?
#13588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Andrea acabo de actualizar y también me han actualizado aunque no tengo la carta todavía.
#13589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Marbe enhorabuena. A mivtambien me están pidiendo documentación pero tengo el limite ya 30. Por donde la enviaste la documentación? Gracias y que la disfruten senlo merecen todos! Gracias Dios .que está gente esta moviendo loa dedos
#13590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi en el 900, me dijeron que cobraría para finales de diciembre