Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
184 / 3.576
#2747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tambien la tengo duplicada y en la primera que hice (superé el límite de megas) el estado es "en estudio". Por lo que he leido y me han dicho, solo te toman en cuenta la última solicitud que hagas. Asi que yo que tu no me preocuparia. Un saludo.
#2748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, es bueno saber que lo que cuenta es la última, gracias. Sólo que me era raro que después de "ESTUDIO DE DUPLICIDAD" se volvió a "En estudio". Pareció un paso atrás. Pero entonces lo dejo como está y ya. 
#2749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes no,  no pasa nada tranquila la renta mínima del umbral máximo para no darte el ingreso mínimo vital es de 12,899 € anuales. 
#2750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pasa igual que a ti.
#2751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Menos mal gracias 
#2752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento Bagatela, pero eso no es buena señal... Las duplicidades sean de la culpa de quien sea las anulan... Por lo menos es lo que están diciendo todas las personas a las que les ha pasado eso... Lo siento!
#2753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Necesitamos saber algo ya, son muchos meses :( 
#2754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de nuevo de mirar la carpeta ciudadana y ni sa cruzao naide, ni lo ha visto naide y esta mas vacia que un charco en un desierto. Mi estado es En Tramite y Pendiende de Documentacion. 
#2755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo quebte equivocas desde mi punto de vista, ya que la tengo duplicada y la primera me aparece como en estudio, y la segunda "en tramite de documentacion..." 

Llame hace un mes y me dijeron que si habian duplicidades en la solicitud, siempre miraban la ultima que habias presentado 

Otra cuestion seria ya, Duplicidades en el "hogar familiar" , ya que con las anteriores bases/requisitos del IMV solo puede presentar la solicitud un solo respresante del hogar familiar.
#2756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con las nuevas bases, el imv ya no se presenta por hogar familiar, sino a titulo individual, es decir, que varias personas dentro de una unidad de convivencia pueden ser beneficiaras del imv.
#2757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios mío,no me imagino el momento en que veamos el estado en resolución aprobatoria, después de la de días que llevamos aquí...por otro lado lo siento como si de verdad nos va a llegar ese momento a todos...esto parece una carrera de fondo desde el jueves pasado, mucho ánimo a todos y todas que tengo la sensación de que vamos a saber algo en nada de tiempo.... antes de diciembre a los que llevamos desde junio por lo menos.
#2759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdon una pregunta el caracter retroactivo es desde de la presentas o desde junio independientemente de la fecha de presentacion?
#2760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo podrías explicar mejor? Aminqetb esto de que tomaran a tiulo personal y no por hogar? Donde sacaste la información? Gracias.