Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
107 / 3.576
#1591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien que no presentara certificado del sepe en la solicitud, que se meta en carpeta ciudadana y mire.
Puede ser que por eso salga como cruce de datos porque al no subirlo a la solicitud ellos lo tramitan.
En mi caso presente todo sepe ,agencia tributaria, padron... y no me sale ningun cruce de datos...
#1592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami para clave pin si me mandaron una carta con cvs muy largo. 
Y aun asi hay cosas que no me deja acceder por que necesito clave permanente
#1593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi en esa carpeta no me sale ninguna informacion tampoco esto es de locos 
#1594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches.a mi como a la gran mayoria me cambio el estado de la solicitud...y hoy vuelve a estar en estudio.alguien mas en la misma situacion?
#1595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, para solicitarlo necesitas o una carta con un codigo que te llega a tu domicilio, o a traves de videollamada. Atienden de lunes a viernes de 8 a 14. 
Necesitas tu dni a mano y la fecha de caducidad. Un correo electrónico también si vas a hacer la videollamada. Intentaré buscar el link y lo paso. Con esto tendrías pin clave. Teniendo eso podrás solicitar también  clave permanente. 
#1596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual
#1598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero te llega porque ya estás registrado previamente en Cl@ve, aunque igual no te acuerdes. Es la única forma de poder solicitar el pin cada vez. 
#1599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tu aportates los certificados de sepe en la solicitud?
#1600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola desde hoy sigo igual hasta ayer me dijeron que todo bien falta poco para respuesta no entiendo
#1601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay Dios!!! Vamos a tener que sacarnos un Master a este paso 🤦🏼‍♀️🤣🤣🤣, yo paso ya, que sea lo que tenga que ser.... Estoy aburrida de tanto investigar y mirar cosas... Cada vez me lio más 😭😭
#1602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me pone lo mismo y es una auténtica vergüenza lo que están haciendo con la gente ya 
#1603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo cobrado en el 2019 lo han anulado solo será este año
#1604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy igual ahora pone en trámite pendiente de documentación ayer me dijeron falta poco para recta final prefiero que digan aprobado o denegado😭😭😭
#1605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero eso que es? Que falta más documentación o que? Porque me enviaron un correo pidiendo cosas y se las envié todas y me sale eso