Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
942 / 3.576
#14116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok 👌🏻 estos como yo 
#14117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se lo que dices a mi también me sale doy por echo que es el imv, pero no pueddes ver el expediente y hay veces que sale o y otras que no me lleve pasando hace como una semana más o menos 
#14118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas. A todos.
@panterit ¿ya te funciona la Cl@ve?
#14119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me refería a que se borró de allí automáticamente, por configuración antispam, después de un rato, a lo mejor. 
#14121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de mirar el mío, me dice a todo que no procede menos en pensionista, que :

 no figura como titular de pensiones contributivas del sistema de la Seguridad Social, ni de otras pensiones públicas.

Termina con un informe negativo de pensionista, eso me ha intrigado



#14122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no dije eso, sino que a la INSS ya no le da tiempo esperar la respuesta y por eso corrigen posteriormente algunas resoluciones cuando por fin les llega la respuesta. Al parecer. 
#14123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola, una pregunta a la gente de canarias, alguno de los que se la aprobaron el IMV, tenian aprobado tambien el Ingreso Canario de Emergencia?
Y si es asi, le pidieron mas documentos?
gracias
#14125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que va yo sigo en igual, pendiente de ...
#14126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No les pidieron nada. Era un pago segundo automático a los que ya tuvieron el primer pago.
#14127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, perdón @santi2000, ya entiendo lo que preguntas, pues no sé, @macu1971 ¿tú tenías el ICE? 
Yo ni idea que si las dos cosas tenían que ver una con la otra o no. 
#14128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No yo no cobro nada solo el ingreso mínimo vital cuando me llegue
#14129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, tienes razon parece logico. Aunque la pobre q ha recibido la carta de aceptada y luego le ponga en el estado denegada es muy injusto. Tendran q mandarle otra carta de denegada explicandole las causas del error, sino tendria que prevaler la carta antes q el estado, q parece mas oficial. Eso es un caos! 
#14130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por preguntar amore,pues anoche descubrí que la clave si funciona pero como es la que pedí por videollamada no alcanza para hacer ciertas cosas y una de ellas es entrar en la seguridad social.me dice esto: no recuerdo quien fue el que dijo ayer que tenia que pedir cita para pedir la clave en seguridad social