Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
941 / 3.582
#14101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si me explico en carpeta ciudadana no me sale nada a terceros
luego entro en mis expedientes abiertos y me pone un simbolo que quiere decir que existen mas expedientes en TRabajo y economia social ayer pinchaba en ese simbolo y me redirigia otro sitio pero no podia acceder porque no tenia clave permanente
Hoy sin embargo el simbolo ha cambiado y me sale un signo de exclamacion que quiere decir consulta no disponible 
No soy muy ducho en estas cosas de carpeta ciudadana.
Algun alma caritativa que me explique? 
Gracias de antemano 
Suerte a todos
#14102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si

#14103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

CIM tenías razón sobre esos dos epígrafes: 
Mínimo personal y familiar para calcular el gravamen estatal . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .................................................. 0519 11.800,00
Mínimo personal y familiar para calcular el gravamen autonómico . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ............................................. 0520 11.800,00
#14104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es amigo, quizás a ti te sube un poquito más por ser un miembro más en la familia
#14105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La finalidad aparece en blanco, no hay nada; pero el peticionario es la seguridad social en los 2
#14106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que es lo que necesitas exactamente amigo?
#14107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi me sale lo mismo con la misma fecha,`por las imagenes que he visto a todos nos pasa los mismo.
Miraron a todos los mismos dias?
#14108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,si, así nos aparece a muchos.Hay otras personas que les aparece IMV
#14109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las dos que aparecen creo entender que han sido: 
1.- Tiene fecha de antes de comenzar oficialmente la solicitud de la IMV, pero que ya miraron para saber a quien se la daban de oficio.
2. Los que ya tienen fecha después de haber comenzado las solicitudes y no les han sido concedida por oficio. Mayoritariamente los de Junio y Julio.
#14110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo, sinceramente,dónde miraría algún cambio es en el"informe integrado de prestaciones de la SS"ahí es donde se ve si realmente va a cambiar tú solicitud, en los importes, mucho más q en carpeta ciudadana o agencia Tributaria
#14111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo consulta de esas fechas pero es de la Junta de CyL. Yo cobro la RGC de la comunidad y si han tenido respuesta
#14112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

quiere decir que si las han mirado una vez echa la solicitud,estan dengadas?
#14113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Rutylda2015,

Sobre la primera pregunta. Dependerá de lo solicitado por ti, tendrán en cuenta sólo los ingresos de 2019, o los de 2020 (siempre que en 2019 no superes el 50% del límite de ingresos de tu unidad de convivencia). En cuanto a los ingresos que pudieran derivar del convenio regulador, entiendo que se imputarán en el 2020.

Respecto la segunda cuestión se debe al artículo 10.3 de la Ley, que cito textualmente:

"Reglamentariamente se determinará el posible incremento de las cuantías fijadas en los párrafos anteriores cuando se acrediten gastos de alquiler de la vivienda habitual superiores al 10 por ciento de la renta garantizada que corresponda, en su cuantía anual, en función del tamaño y configuración de la unidad de convivencia."

Es decir, se preveía aumentar las cuantías del IMV en el caso de pago de alquiler si superaba el 10% de la renta garantizada de cada caso, fijándose reglamentariamente dicha subida. Por mi parte desconozco si se ha desarrollado dicho Reglamento.

Saludos y suerte con tu solicitud.
#14114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noooooooo, que va; lo que quiero decir es que la Imputación que aparece del 11 del 09 son las que no han sido otorgadas de oficio y que se miraron para ver si nos correspondía la IMV.
#14115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias, me habia puesto nervius jajajajaja.
SUERTE A TODOS