Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.025 / 3.576
#15361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tb soy d granada...e llamao al 900 y me han dicho que si el 15 de diciembre no obtengo respuesta ea por silencio administrativo y estaria denegada...
Entre el 900 y el hospital man dao la mañana
#15362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi ayer me dijeron que de silencio administrativo nada de nada,hasta se ofendió la chica y todo... dice que si o si tenemos respuesta....si es que depende del loco que te toque te dice una cosa o la otra😠
#15363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya te digo me lo acaba de decir....
Es mas me a dicho tu correo electronico es este... y tu movil este... digo si...
Dice pues si el 15 de diciembre no te han mandando nada a ninguno de los dos es silencio administrativo estaria denegada
#15364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😏😏😏
Ya quisiera yo un amigo gestor, jiji. 
#15365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no. Sin ir mas lejos, la persona que convive conmigo, esta en la misma situación que yo, sin trabajo desde hace mas de dos años, sin ninguna ingreso salvo la poca ayuda que le dan sus familiares, la presento y se la de negaron exactamente por la misma razón que a mi, la pidio a la vez que yo,la reclamo etc etc, y se la denegaron. Y como ella muchos otros que conozco. Tienes demasiada fe en ellos,,,,,no han hecho nada bien para merecer se lo......
#15366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y estos de junio que aún no tienen respuesta ? Que vamos a hacer ? Ir a los juzgados ? Esperar un milagro hasta fecha X.12?  Yo iqial pensó mandar una carta certificada ,echando la bronca. Por qué cita en mi ciudad ni me lo dan " no existen citas en próximas semanas". Vamos a ver, soy una madre soltera , sin posibilidad de obtener trabajo por la pandemia , con 100 e al mes y no sé qué hacer ya .. además de 15/06. 
#15367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si te creo,yo la primera vez que llamé cuando empezó todo esto de los cambios de estado me dijeron lo mismo,pero ayer me dijeron lo otro....yo creo que hay algunos con muy mala leche y pocas ganas de trabajar,y que ni saben nada... Y otros más apañados( los de la SS seguro) y saben mas del tema. Por eso es una lotería te toque quien te toque
#15368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como decía mi padre que en gloria esté,hay que tener amigos hasta en el infierno!!! Nunca sabes la puerta que te pueden abrir
#15369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si después de 6 meses no se dignan ni a contestar y nos  la deniegan por silencio administrativo seria para liarla y con razón ,no creo que sean capaces de dejarnos a miles de familias sin contestación 
#15370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues realmente no lo sé . A mí me faltan 14 días para obtener respuesta . Y siempre estatus cambiaba en martes cada dos semanas , toca hoy y nada . 
#15371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira,yo soy muy positiva,creo que ya ha quedado claro en el foro jejejej.... ahora si, como se les ocurra dejarnos sin respuesta y que se hagan realidad nuestras peores pesadillas, soy la primera en estar organizando aqui a todo el mundo para que vayamos a liarla pero bien gorda a donde sea!!! A hacer mucho ruido!!!! Yo era una de esas "perroflautas" del 15 M, yo viví desde dentro , desde la organización del spanish revolution en la plaza del ayuntamiento de Granada,como un país entero se levantaba( o se sentaba pacificamente)para luchar por sus derechos.... Así que si al final no pasa lo que espero que pase, seré la primera en liarla. Tenlo por seguro
#15372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me cumple el 17 ,intento ser positiva pero los nervios ya traicionan 
#15373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos/as.
Como dice la canción: otro día más sin verteeee uhhh no aguanto más.....

La SS es como el caballo de troya, un sin fin de sorpresas y esto no llega.

Ya se puede pensar de todo, porque yo personalmente pienso que nos han tomado el pelo como a niños, nos han dado largas para cerrarnos la boca con esta ayuda durante los 6 meses que llevamos esperando.
¿Ahora que va a pasar si no nos dan lo que necesitamos para subsistir?

En fin, creo que si esto no cambia, deberíamos salir a la calle todos y hacernos oír, porque es una tomadura de pelo a gran escala y en mayúsculas.

Vergonzoso que puedan estar jugando con familias que estamos en umbral de necesidad, que solo pedimos para comer.

Ánimos a todos y todas, no dejéis que os dañen la moral, nuestros hijos, maridos, mujeres, cónyuge nos necesitan y la salud es lo primero, después tomemos las decisiones que creamos oportunas, pero la salud es lo primero "ARRIBA" que el pueblo unido jamás será vencido.
#15374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

TIC TAC tic TAC ,15 días para liarla !! Espero que no seamos tontos y empecemos a movilizarnos !!! Yo lo voy a proponer en mi zona ...en 15 días se va a ver la verdad de esta mentira ,va a ver muchísimos silencios administrativos,según tengo entendido más del 75 por ciento...yo ya no tengo nada que perder así que voy a ir a la guerra con todo , odio la mentira y mentir con algo así...qué pena no tener delante a los políticos y demás calaña aunke tal vez algún día tenga la suerte de ver a alguno ,si llega ese día me dan  igual las consecuencias pero seguramente se llevará una buena somanta de hostias ya que parece que no lo van a entender de otra forma !! TIC TAC tic TAC...
#15375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy contigo!!!!