Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
939 / 3.580
#14071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes pasar el enlace porfavor si no es mucha molestia? Yo en carpeta tampoco tengo nada 
#14072

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Allí hice yo un mercado medieval panterit 
#14073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si cuando vuelvas me pilla en otra situación diferente con dinero y te ayudo comprandote cositas cariño
#14075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De donde eres que ciudad  a mi me dan comida en la iglesia y la asistenta me manda una compra con lo que pueda ayudarte vivo  en Madrid  capital
#14076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad no está mal 😂😂 se ríe una por no llorar pero es lo que nos toca 
Besitos wapa
#14077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,yo lo intento todos los días pero nunca sale nada 😷😖
#14078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero nos ayudas que es lo importante a mi me gustaría poder ayudarte pero yo no se ,yo no se ni donde se solicita el pin ni la clave y tampoco sabría como hacerlo y tu ayudas a mucha gente ,seguro que tienes problemas como todos los que estamos aquí pero dedicas tu tiempo ha ayudar a los demás y por eso te lo agradezco 
#14079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Panterit  Si no tienes movimientos en la carpeta ciudadana puedes mirar en la Agencia Tributaría.

Yo no tengo movimientos en la carpeta ciudadana pero si en la AEAT.
AEAT
Sede Electrónica
Otros servicios
Administraciones Públicas
Suministro de información a Administraciones Públicas para finalidades no tributarias.
Consulta certificación telématica de un contribuyente expedidas a terceros.

Se acceden con del DNI y solicitas un PIN por SMS.

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/BUCV-JDIT/AutenticaDniNieContrasteh?ref=%2Fwlpl%2FOVCT%2DCXEW%2FSelectorAcceso%3Fref%3D%252Fes13%252Fs%252Fsu01sucrt01f%26aut%3DCP

Suerte. 
#14080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me ayuda caritas y cruz roja ,soy de Sierra de Madrid 
#14081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te leo y duele profundamente lo que has escrito. Este año, ha sido terriblemente horrible para muchos compatriotas y sacan las lágrimas cuando se cruza uno con personas como tú; tu situación. Yo lo dije hace ya varias semanas atrás; de la pandemia se sale, quienes? no lo sabemos pq eso si es una lotería; pero a tu edad, tus penas deben transformarse en fortaleza. Se que es difícil tenerla pero siendo de Barcelona, estando tan cerca de la frontera, lo único que me viene a mi cabeza en estos momentos es: Si es verdad, que esta pandemia pasa en toda Europa y se controla, cruza La Junquera y rehaz tu vida una vez traspasada dicha línea para arriba pq a partir de esa línea encontrarás más seguridad, más honestidad y más justicia social que donde estamos desgraciadamente en estos momentos. Te lo digo desde mi más profunda sinceridad y entendimiento hacia ti. Fuerza amiga!!!!!!!!!
#14082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo con comida nada de dinero ,ayer el asistente me dijo que el lunes me ingresaran 100 euros ,gracias a Dios podre comprar pescado para mi pequeño que le encanta y a mi niña ,y yogures ,embutido etc pasta y tomate aun me queda de lo que me dieron,luego hay mujeres que no quieren o no les gusta lo que da cruz roja y me Dan las judías la menestra de verdura y magro en lata que a falta de pan buenas son tortas yo me como lo que sea 
#14083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo he puesto en esta páginia.

Un saludo.
#14084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias.a mi sigen igual desde hace ya casi 2 mesed
#14085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, ayer la pedi de nuevo y me ponia un mensaje de advertencia de q ya tenia una solicitud en tramite del 7 de julio y q si continuaba con la nueva solicitud podria retrasar ambas, q si deseaba aportar documentacion nueva, lo hiciera en la solicitud q estaba en tramite. Aun asi la hice de nuevo. No entiendo q me pusiera ese mensaje, si representa q ya me la han denegado no se pq sale q aun la tengo en tramite, tendria q salir ya resuelta no? Bueno yo pense q no perdia nada en tramitarla de nuevo, pq el no ya lo tengo