Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
474 / 3.580
#7096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ainss, Resan como sigas asi cogiendote el pelo te vas a quedar sin el. Y estás muy guapa, relajate y tomate una manzanilla.
❤️😘😘🤣
#7097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja a yo creo ke van a tener que edir la ayuda así podrán pagar a hacienda, y con la ayuda más lo que sacan en la tele pagan lo que devén, todo es un complot para sacar perras y claro luego pagarán y se irán madre e hijo a comerse una paella en cantor a con la!. 
#7098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,la de intercambio entre administraciones es lo q te ven,la de carpeta ciudadana es lo q miras tú
#7099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días❤️Lucy!!  Haha cuantos días sin citarnos el post! 
#7100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a ti tambien, luisguillen. ❤️😘
Estoy mirando a mariadelao que lei algo pero me perdi. Jaja. A ver si luego la veo por la red y se lo digo personalmete. Que me alegro mucho que todo saliera bien en el medico... FELICIDADES. Eso si es buena noticias. 
Buenos dias tambien a Malaguita que anda por ahi.. 😘❤️
#7101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😅 esque ponen nombres tan feos ,que nos asustamos 
#7102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ains me perdi que post,, jaja. No hablarme en otro idioma. Ahora doy citas en uno en uno jaja 
#7103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, Resan que entre para veros un rato pero me lío. Voy a salir con mi hijo en bici que hoy despejo el dias.😘😘😘❤️
#7104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Lucya43!!!! Y Buenos días hija... Disfruta con tu niño y cuidate mucho.. 😘😘😘😘
#7105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ains Sergio Cantora creo que al final se lo va a quedar hacienda... Jeje. No pinta bien.
Pero vamos he visto poco del tema. Un beso para ti también. Hoy estoy feliz.. Y regalo 😘😘😘jaja
#7106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igualmente Mariadelao. Por fin consegui encontrarte. Que sepas que me alegro mucho de la noticia. Solo eso. Y espero que hoy te sea un dia bonito a ti también. Ciao a todos y pasar un buen dia... Luego a la tarde entraré a ver que novedades ahi. 
Os quiero parezco ya a Karina, joer jaja 
#7108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perfe gracias!! 
#7109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayy que alegría de que hayas vuelto Cris! 👏🏻👏🏻 Eso dicen.. Pero del dicho al hecho... Ojalá sea un puente para volver a trabajar dignamente!