Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
94 / 3.579
#1396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevo siguiendo el post desde hace un par de dias. A mi al igual que a todos, me salía ayer lo de "captura..." y hoy sale lo de "en tramite...". Yo lo eché el 17 de Junio de 2020, cambió el estado a "en estudio", y nunca me pidieron nueva documentación, consulté en la SS y no veo datos cruzados en todo este tiempo.

Quiero pensar que si no nos han denegado es porque hay alguna posibilidad de cobrarlo. Tenía la esperanza de la prorroga de los subsidios y hoy el gobierno los aprueba solo los que dejaron de cobrarlo hasta el 30 de junio, me parece una verguenza que si alguien lo dejó de cobrar el 2 de julio se quedé sin él......

En cuanto a la renta mínima, conozco una amiga que se la admitieron en un par de meses y la está cobrando, sin embargo en la misma familia, otros están esperando igual que nosotros. Ella no tiene cargas familiares, ni hijos, ni nada.
#1397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Poned canal 4. El gobierno aprueba una ayuda de 430 e para los parados que hayan agotado su prestación, increíble, aprueban una cosa sin pagar la anterior 
#1399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo d llamar al teléfono de información,  después de dos horas me lo an cogido y me a dixo una chica que están revisando y que si no recibimos un correo o notificación pidiendo documentos es por que no hace falta nada,pero que estemos pendientes del correo 
#1400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He leído un mensaje enviado por Cris pidiendo disculpas y creo que todos tenemos derecho a ser perdonado si el perdón se hace con sinceridad. Tenemos que entender que no todos ni tenemos el mismo carácter ni tenemos los mismos problemas. La situación es difícil para todos los que aqui estamos pero hay otros que quizás más. Me recuerdo al Loco de la Colina que decía: Que saben los demás? Hablaba de personas en prisión y que ninguno éramos o estábamos en posición de la verdad para juzgar a alguien. Aqui todos formamos un grupo que la vida aunque sea virtualmente nos ha juntado para un fin y por ese fin todos luchamos.
#1401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no me pidieron a mi un convenio regulador que nunca a esistido🙄🤔y solo tenían que mirar el libro de familia, omaaaa!! Tiene mis mismos apellidos desde q nació. Somos monoparental, como no me vuelvan a pedir eso
#1402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A quien más después de captura de documentos y modificaciones le aparece así?
A quien más después de captura de documentos y modificaciones le aparece así?
#1403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El 30 de sep hablé con la ss y me miraron todos los papeles y me dijeron q estaba correcto, volví a pedir cita a la ss, el 27 de Oct me volvieron a llamar ya había cambiado a captura de documentos, me volvieron a decir que todos los papeles estaban correctos y q era que ya me la estaban mirando hoy cusndo e visto en estudio.... Me quedao loca e vuelto a pedir cita me llamarán el 21 de este mes
#1404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eeeaa ese es el problema que para las personas denegadas a imv pues consuelo de tontos
#1405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Han aprobado solo a parados que agotaron la prestación o subsidio de desempleo antes entre el 16 de marzo y el 30 de junio, inicialmente prometieron que sería hasta el 30 de septiembre. Yo lo agoté en Julio y me han dejado en la cuneta, como a muchos.
#1406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi sale igual.
#1407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me refería a lo que decías del Sepe y todo eso
#1408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me sale eso desde hoy y no tengo ni idea porque