Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
109 / 3.580
#1621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien d Cataluña que esté aquí ??? Xk dicen que depende de la comunidad está yendo d una forma u de otra! Gracias 
#1622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por ser el lunes fiesta, pueden que hayan pasao al miercoles el dia de pago?...o estoy alucinando demasiao? queda media hora como la de ahora pa que salga dracula...
#1623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy catalan y me está yendo igual que algunos de Andalucía eso creo que funciona no funcionando como es el caso que no hacen nada bien
#1624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no quiero aguar la fiesta,pero creo que el cambio de "en estudios " por CAPTURA DE DOCUMENTACIÓN Y MODIFICACIONES , no es nada particular sino que es una generalización. Y suena  a que está relacionado con la ampliación de la ley de los Presupuestos Generales del Estado, que acaban de hacer ,y en los cuales incluyen nuevos requisitos y "supuestamenente" es para que más gente puede a ceder al ingreso. Por lo que este  nuevo estado parece estar relacionado a que esperan a que se publique en el BOE y lleguen al INSS ,es decir, huele por desgracia a parón , no que nos quede a todos de repente poco para que nos contesten.Es de lógica, no pueden resolver solicitudes sino hay un nuevo baremo para aceptarlas o senegalesa.Vamos creo que al final las navidades no comemos turrón.:(No se a vosotros pero a mí ya me han pedido dos veces documentación que aporte en la solicitud...esto es casi una vacilada
#1625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no quiero aguar la fiesta,pero creo que el cambio de "en estudios " por CAPTURA DE DOCUMENTACIÓN Y MODIFICACIONES , no es nada particular sino que es una generalización. Y suena  a que está relacionado con la ampliación de la ley de los Presupuestos Generales del Estado, que acaban de hacer ,y en los cuales incluyen nuevos requisitos y "supuestamenente" es para que más gente puede a ceder al ingreso. Por lo que este  nuevo estado parece estar relacionado a que esperan a que se publique en el BOE y lleguen al INSS ,es decir, huele por desgracia a parón , no que nos quede a todos de repente poco para que nos contesten.Es de lógica, no pueden resolver solicitudes sino hay un nuevo baremo para aceptarlas o senegalesa.Vamos creo que al final las navidades no comemos turrón.:(No se a vosotros pero a mí ya me han pedido dos veces documentación que aporte en la solicitud...esto es casi una vacilada.Y ahora nos cambian a todos a la vez el estado de nuevo "a espera de documentación "Esto es una VACILADA ENORME.No busque más explicaciones o que pasa que ahora resuelven todos los expedientes todos lo días a la vez?
#1626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se supone que es un error informático se la ss
#1627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo Girona
#1628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al parecer, y según fuentes contrastadas, este nuevo estado significa que habrá otro nuevo estado próximamente. Un gran avance sin duda. 
#1629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas yo eshoy en la misma situación me un ido cambiando el Estado y yo ya no se que hacer por que estoy leyendo que hay que agotar el subsidio? Mi marido está cobrando el subsidio por desempleo 215 euros al mes y yo tengo. El semi que me dan 55 euros a causa de que mi marido cobraba el paro y me dieron el equivalente pero de eso desde abril y no me lo suben el semi porque me dicen que tengo que esperar la respuesta del imv no se si a alguien le a ocurrido lo mismo yo tengo seis niños y no me alcanza ni para leche mi madre me esta ayudando con su poca pensión que recibe y para colmo los de la compañía de luz me dicen que me la van cortar si no pago la luz sólo espero que por lo menos aunque sea para navidades tenga luz por que me handichonque si para el 25 de diciembre no pago me acortan sería el mejor regalo de Navidad por que ni regalos estas navidades va haber si no me aprueban el imv es una vergüenza todo esto. No tener ni para un chupachups que te pide tu niño ya no puedo más ztendre que irme ha hacer una huelga de hambre como ese hombre que salió en las noticias y se aprobaron.aunque no seria mucho la difernecia estoy a base de macarrones y atún suerte que con lo del rmi me dejan el comedor a un euro podia y niño que si no ni una comida decente tendrian
#1630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Barcelona...en estudio despues de pasar por todos los estados posibles, incluso x el estado de nervios
#1631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me a pasado lo mismo😔yo lo envié todo,no lo entiendo 
#1632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os aconsejo que pidais la clave pin a traves de agencia tributaria o en este caso videollamada.
Yo la primera solicitud de clve pin la hice a traves de carta y todo bien. Pero cuando tuve que solicitar la prorroga de subsidio por internet para agilizar y no tener un parin de 1 mes sin cobrar. Fue un autentico quebradero de cabeza. 
Cuando pides la clave por carta te la mandan y te sirve para los "documentos más basicos" 
Si quieres una clave que te permita acceder a absolutamente todo y poder tramitar subsidio, paro (desde casa) u otros tramites en tiempos de covid sin ir a oficinas o esperar 1 mes para que te lo resuelvan, tmbn para solicitar documentos .importantes etc.  Os aconsejo ir o solicitarla a la agencia tributaría. El nivel de acceso a clave pin que otroga la agencia presencialmente es muy superior al de la carta ya que introduciendo un codigo que te dan puedes firmar documentos digitalmente.
#1633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que esta a punto de que nos digan lo que hay! Espero que después de esperar tanto tiempo nos concedan a todos la prestación, que ya toca!!! Saludos y suerte para todos vosotros-as
#1634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno parece q las aguas han entrado en vía a sus cauces. Vamos a explicar de forma rápida lo de la documentación, ante de q me tiren piedras otra vez. A todos los q les ha llegado esa notificación es xq han visto su solicitud y cuando ponen +petición documentos o informacion+ no se refiere a ustedes dolo si no q estarán esperando a q las demás administraciones le aporten. La documentación requerida con el fin de instruir el expediente y pasarlo a valoración. A eso le llaman ellos. REQUERIMIENTOS INTERNOS. Q es el acto por el cual una administración les pide datos de ustedes a otra administración. En este caso es Hacienda. Es x ello q les solicitaron a cada uno la autorización de pedir datos vuestros para concluir toda la i formación y con ello extraer la resolución. A mis enemigos y a lis q don más enemigos q mis enemigos, que tengan dulces y enemigos dueño. Yo seguiré buscando novedades para aportará al grupo
#1635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola he estado leyendo el foro estos días porque estoy en la misma situación y la verdad que ver que no soy la única pues tranquiliza un poco, hace un rato yo tenia el mismo mensaje que vosotros y ahora me a cambiado a " en tramite pendiente de documentacion" y nose si esque me van a pedir algo más o no, me extrañaría bastante porque les he dado todo lo que podría, asique si alguien sabe que me lo diga porfavor!