Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
99 / 3.582
#1471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya...en pagar yo debo de todo ya ,pero joder quien no quiere una navidad tranquila por lo menos después de este puto año
#1472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si que he visto ahora q tengo ordenados los documentos ( subí dos históricos de empadronamiento y ahora están juntos) 
A ver que nos va llegando de estados....
#1473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Kiko! Entonces se supone que no es que no vayan a pedir más documentos que según ellos están todos o aún si pueden pedir?
#1474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, es muy extraño que después de tanto tiempo sin respuestas empiezen estos cambios en masa. 
Ojalá el próximo estado sea aprobado y por fin podamos estar tranquilos. 
#1475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola ami ahora me sale  En trámite pendiente de documentación  y no se que significa porque no me han notificado nada que es? que estado es este,,,,,,?
#1476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

eso me decía yo hoy, que ganas tengo que acabe este año, pérdida de familiares, menos posibilidad de trabajo, una crisis económica brutal y el bicho sigue andando para que no podamos recuperarnos jamás. 
#1477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El presupuesto está aprobado, son 3000 millones de e. Me voy a poner en lo peor. Aún aceptando 800.000 solicitudes a una media de 350 er al mes, pues da el presupuesto. Así que sigo siendo optimista 
#1478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He oído que los viernes van a cambiar estados aver este viernes cuál me toca ya ..lo mismo me pone que te den por culo😂😂😂
#1481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pienso que van como clasificando los expedientes hasta una cantidad.
Cuando llegan a la cantidad de expedientes pues los que sean para denegar los deniegan los que tengan que pasar a captura de documentos pasan los que tenga que pasar a otro estado pasan... no somos los unicos a los que estan tramitando expediente..estamos aqui por que buscabamos lo que significaba nuestro estado... no se si me explicado bien...y perdona si te respondo a ti pero es que no me deja escribir de otra manera...
#1482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo estoy igual que la mayoría que han escrito, el viernes mi solicitud cambió después de mucho tiempo en estudio a "captura de documentos y modificaciones"hoy me a cambiado a" en trámite pendiente de documentacion". 
Yo creo que ya está en la recta final del procedimiento y que eso significa que están verificando los datos con otras administraciónes así que paciencia y creo que el no estar denegada como le pasó a mucha gente el viernes es muy positivo xke por lo menos están revisando la documentación. 
#1483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si hoy
#1484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me asombraría por lo menos me río prefiero eso a denegada como me salga denegada me voy a la Moncloa con todos los papeles