Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.085 / 3.580
#16261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien de Canarias a quien le hayan aceptado el imv... Cobraron también el ingreso canario de emergencia??? Gracias
#16262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es. A mi y a mi compañero de piso lo mismo. Yo no tengo familiares a los que acudir, ni trabajo ni ingresos, envíe la reclamación esta mañana, enviándoles una captura de las normas con las que yo pedí  la solicitud... Haber si necesitaba ser indigente o inmigrantes para que no me muera de hambre... Esta fue su contestación.
En relación a su reclamación, indicarle que el RD 20/2020 no reconoce el derecho a la prestación para el caso de los compañeros de piso. Este caso, en el que usted y su compañero se incluyen, está pendiente de desarrollo reglamentario, por lo que las solicitudes se están denegando hasta que se produzca esta modificación legislativa.

En la unidad de trámite del IMV debemos atenernos a lo que tenemos en vigor. Solamente desear que se solucione lo más pronto posible para poder conceder la prestación a la gente que se encuentra en este caso.

Disculpe las molestias.
A joderse.
#16263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Guau, gracias por representarnos, gracias por traernos esas informaciones, las necesitábamos! 👏🏻👏🏻👏🏻🙏💪🏻🙌🏻😘
#16264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de llegar,te resolvieron la duda?
#16265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂🤣😂🤣😂
#16266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pasa igual busco y busco y me sale empresa agraria 🤔 no lo entiendo la verdad 
#16267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efectivamente,la Sra que me atendió hoy en SS me dio a entender lo mismooooo
#16268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂😂
#16269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hijos de .....
#16270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii, muchísimas gracias Akramae, eres muy amable! 
#16271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂
#16272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es justo la fecha creo cuando empezaron a aparecer esos estados cambiantes, antes todo estaba "En estudio" para todos. Así que puede ser... 🤔 
#16273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde luego es difícil no calentarse. Es una verguenza que ellos mismos saben que están denegando una ayuda exponiendo requisitos, que repito, saben perfectamente que en las mismas bases no son perjuicio para no recibir esta ayuda, y que claramente nos dejen fuera, para no pagarnos los meses atrasados.

Nos están diciendo claramente que cumplimos los requisitos en ingresos, que la ayuda la deniegan "porque si", por "unidad de convivencia" dando por hecho que un compañero de piso debe darnos de comer, pagar la luz y el mismo techo en el que vivimos. No me gusta meterme en política pero vaya verguenza de gentuza de gobierno, y vaya añito nos espera.

No podian habernos denegado hace 6 meses igualmente, o acaso es necesario tenernos 6 meses amargados como perros esperando.
#16274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué risas bagatela!!!si vierais la cara de la mujer....😂😂😂
#16275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sierra de Madrid