Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
919 / 3.580
#13771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eso creo!!! Has comprobado si te deja descargar y ver el documento?
#13772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi si me ha cambiado esta tarde sobre las 4. Soy de Jaén 
#13773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espérate a la respuesta del IMV, porque si solicitas la del sepe lo verán en la del IMv y en el caso que te la concedieran solo te darían lo restante de los 430 hasta el importe que te tocaría de imv o denegada directamente. Lo sé de buena tinta porque yo iba a solicitar la del sepe tb y me dijeron en servicios sociales que me esperara a la respuesta del IMv ya que son varios meses que nos tendrían que pagar. Por si te sirve 👍
#13774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios te oiga, hoy estoy un poco baja de moral. 
#13775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok gracias por confirmar!! No sé si será un error probare mañana también pero es raro jajaja 
No pero lo que os he dicho es enserio un instituto de estardistica nos está investigando también  y justo ese mismo instituto en 2018 realizó un experimento recopilando datos de todos  los móviles de toda España  Entera por 8 días Segidos  osea puede que muchos ni se enteraran de que eso pasó 
#13776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a mi me cambio , en estudio esta tarde y lo puse aquí porque yo soy de junio y en el foro nueva y no entiendo ya por cuántos estados he estado ya , yo tengo la esperanza ya que las personas que tan amablemente me respondieron me dijeron que era buena señal , ojalá sea así para todo@s ya que tod@s tenemos nuestras historias y muchas necesidades
#13777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

lo lamento
#13778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

verguenza
#13779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me pasa igual que Digavino el del 26 no me deja pero el resto sí, a lo mejor no nos han pillado del todo😉
#13780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo por aquí tb soy nueva, en mi caso del 1 de julio. Esto es de locos enserio..
#13781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quien fue el que dijo la edad media de 58 años de la seguridad social en ese artículo la verdad que es para darle de ostias, no va al punto hacer referencia a la edad lo único que hace es encasillar y decir si es viejo es obsoleto con esos comentarios escusa no me sorprende lo bien que vamos encaminados a país utópico una vergüenza la verdad se puede ser un mierdas a cualquier edad, género o raza saludos a todos y no a los denegados no se rindan esto no es un regalo se que cansa hacer estos procesos y mucho porque no ahí que tener muchas luces para ver como quieren hacer que cobren la menor cantidad de personas y como usan la burocracia para cansar al necesitado   
#13782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok creo que Ami si jajajja y por eso no me dejan abran dicho ufff esta está investigando de Mucho os pongo por aquí  una noticia del ins... que nos está investigando?
#13783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dale
#13784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno ya por la hora hasta el lunes to el pescado vendio
#13785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde está mi niña bonita hoy? Mi paisana del alma Lucya que no ha entrado?