Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
777 / 3.575
#11641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he estado llamando hoy y no me han cogido...quería preguntar a ver si esta mierda del ingreso mínimo es un estafa...el viernes pasado una persona que trabajo en su día en la seguridad social me dijo que esta ayuda no va a llegar mi al 10 % , él creía que un 5% o así ! Me dijo que en realidad es un estafa ,que vayamos a por otras ayudas ,nos han mentido otra vez!!en este país no existe la izquierda , nunca ha existido ...habrá que luchar o k?? Yo voy a ir a ello ,y quedándonos en casa como que no...
#11642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de comprobar la de mi madre (que también la solicite yo sin certificado ni nada) y me aparecía sin fecha su pdf del resúmen, he vuelto a descargar su pdf y ahora si me aparece también en su solicitud fecha y hora del día que la solicitó
#11643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Abajo de eso hay una opcion que pone respuesta...sino vez respuesta por parte de las administraciones es que no ha llegado tu expediente a nadie aun...solo a la SS
#11644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde donde descargaste ese PDF?
#11645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde donde comprobamos los estados https://imv.seg-social.es/
#11646

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya ya...pues yo he descargado como 10 veces el pdf y no me sale fecha...
#11647

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo raro es que no ha dicho aún nadie que en La AEAT cuando va a lo de Imputaciones , le haya salido algo en Respuesta. Es más durante todo el día se les ha pedido a los que se la han aprobado que por favor miren que les sale, y nadie absolutamente nadie ha respondido. Y eso si me parece raro que nadie aún salga diciendo que si le sale algo en Respuesta.
#11648

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no lo se pero tengo alguna información del imv
#11649

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya por Dios, igualmente no creo que sea tan importante. Porque en tu subida de los primeros documentos si te aparece la fecha no? Quiero decir que lo podrías demostrar en tal caso
#11650

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

siempre de acuerdo con usted
#11651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro pero nose es raro todo...la SS pidio a la agencia tributaria datos mios el 11/09 pero no hay respuestas a dia de hoy...
#11653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero Trianero, no es solo contigo; es que nadie pero absolutamente nadie ha saltado aquí diciendo: Yo si tengo algo en Respuesta, ni siquiera han vuelto a decir nada los que dicen haber sido aprobados.
#11654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Toda la razón... Yo hoy hablé por teléfono y me decían que mi solicitud era del 28 de septiembre, y le dije que no y me dice: ah no! Es cuando se lo miraron. Realmente esa fecha es cuando me hicieron un requerimiento la única que vez que se pusieron en contacto conmigo. Difícil de entender esta "gestión" del imv
#11655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno al paso que van 6 meses...ya llegó a algún sitio...antes era nada. 😧 el que no se consuela es pq no quiere y yo quiero y necesito creer que esto avanza de alguna manera 🤷‍♀️