Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.067 / 3.576
#15991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tambien romances en este ingreso minimo.
Ya verás que esta familia da para muchos. 
Suena bien lo de romances.... Y amor en la red. ☺️
#15992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Digavino en la pobreza también hay amor.
Que hombre este...imv....imv...compatibilidad máxima 😂😂
#15993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos vamos a ver si hoy el día es fructífero para muchos de los de aquí y la cosa va mejorando. En un rato miraré estados,carpeta ciudadano,vamos la rutina diaria y ha apoyar e intentar ayudar en lo que se pueda y sepa,un saludo y vamos a por el miércoles . Ahora no lo hago que no son horas pa esas cosas ,no creo que madruguen tanto!!!!
#15994

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, Isaamanolin. Sin novedad. 
Una cita tan esperada y ansiosa llena de amor. Espero que tengas suerte, niña. Tu vete preparada.... Y tranquila que todo saldrá bien. Un beso grande 
#15995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos! Si que sois trasnochadores eh? Entre amoríos y pdf habéis echao la noche 😂😂...por aqui sin novedad, aunque no la espero para mi todavía ,ni aún esta semana... Menos ánimos que ayer tengo,eso si lo reconozco,me deje ayer aqui toda mi fuerza positiva y hoy estoy un poco chof.... A ver qie nos va deparando el día y que cositas nos encontramos. Por aquí estaremos al acecho,pero con menos intensidad que ayer😅


#15996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no me ofendo, Akramae83. Ahora cuidadito con Dios... 🤣🤣🤣. A todo esto vaya noche, joer. Me perdi la fiesta mientras dormia. En fin suerte en este dia y mas nada que añadir. Os leere a la tarde. 
Que tengo un dia completo.... Ánimo y fuerza... Ciao 
#15997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja pues ojalá y Dios nos ayude, lo nombraremos con respeto por aquí para respetar a to el mundo,que una simple forma de hablar para uno puede ser una gran ofensa para el otro! Estos aprendizajes de vida y relaciones sociales que se dan en este foro no tienen precio!!! Buen día para ti tb lucya, ánimo y a por todas.
#15998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, Akramae. A eso me referia ayer musmo. Que hay dias que te comes el mundo y otros en cambio estas de bajona como fue ayer mi caso. No le des mayor importancia, Akramae. Un Dia más o dia menos. Te mando mi apoyo y fuerza. Un beso niña. 
#15999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un beso linda, si que es cierto lo que dices, la intensidad tb hay que dosificarla ,si no la sueltas toa de golpe y luego viene el bajón...lo que yo diga, estoy aprendiendo aqui, además de burocracia, de relaciones humanas y crecimiento personal. Gracias bonita
#16000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Conmigo no creo que tendrás  grandes problema. Yo sé soy bastante Tranquila y si tengo un problema o algo no me gusta te lo diré. Pero no pasará nada.. 
Se que es una forma de hablar, Akramae. No hay precio lo que te encuentras aquí de verdas. Yo estoy orgullosa de permanecer e n el. Y gracias a todos pone su granito de arena. Se aprende mucho a todos los niveles. Besoss

#16001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayyyyyy burocracia que bonito palabro,en fin voy a desayunar que como empiece con el cachondeo,al final me echan.
#16002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que me vas a decir a mi. Si yo soy  pura íntensidad en todo. Y hay veces que no controlo nada. Pero si dosificar un poquito que en estos tiempos de pandemia y sequia 😂😂😂hay que administrar la energia. Besitos
#16003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quien te va a echar, a ver que yo me entere!😂 Cachondeo siempre,si no ya si que apaga y vamonos y a tirarnos de los pelos
A mi la palabra burocracia siempre me recuerda a la película " la guia del autoestopista intergaláctico, donde los burócratas eran unas criaturas gordas,lentas, muy tontas y con muy mala leche 🤭🤭🤭
#16004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay que administrar hasta el aire que respiramos,con las p.....  mascarilla!!! 😂😂😂
Besitos linda!
#16005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi es 😂😂. Os dejo que ya se me hace tarder. Luego hablamos un ratin mas guapa. 
Besitosssss