Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.063 / 3.576
#15931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estaba preguntando otra persona , quien lo han ha ceptado su expdiente .
#15932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llame al 900 y me dijo que estaban comprobando si habia alguna solicitud más a mi nombre... Solo hice una, pero como os voy leyendo he visto que hay a gente que se las han duplicado ellos..

Pero no llame y me dijo la del 900 que estaba ya en proceso final que lo cojiera un tramitador para resolver, que habian cruzado datos con hacienda... De hecho lo comenté en el foro que me dijo que superaba los ingresos del 2019 por poco y que estaban teniendo en cuenta los de ese año.... 

Ya no se que creer la verdad 
#15933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo también y nada piden
#15934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Dijo algún lado durante la solicitud que teníamos que descargarla, firmarla y subirla? 
¿No es que la subieron los de la SS y no nosotros? 
¿Los ya aprobados la tenían firmada y subida?
¿Cómo la firmaron y subieron los de oficio? 
Además de los que ya pidieron papeles por email, ¿acaso les pidieron que suban la resolución firmada? 
etc.

#15935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos! Queria hacer una pregunta, a ver si alguien me responde porfabor 🙏
Me pidieron el certificado de empadronamiento colectivo e historico, fui al ayuntamiento y lo que me entregaron es un papel donde pone: Certificado de convivencia historico.

Mi pregunta es: Me piden colectivo e historico y en el papel pone convivencia historico, sabeis si ese es el papel que piden? Me confunde un poco que pidan colectivo e historico y yo tenga convivencia historico.

Muchas gracias de antemano, un saludo para todos.
#15936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que es lo mismo. 
#15937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede que ella (al teléfono) hablaba de tu otra solicitud. Y que esa está bien y en trámite final. 
#15939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te saldrá, a mí tampoco me salía fecha antes, ahora ya sí. 
#15940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se lo comenté todo, lo de en estudio de duplicidad y que me había vuelto a estudio. De hecho fue la primera vez que me pidió mis datos para mirarlo, y me miró la solicitud porque me dijo lo de mis ingresos y todo...  Y nada eso que comprobaron que no estubiera duplicada ( estubo 2 dias nada más en ese estado) y vuelta a estudio... 🤷🏻‍♀️
#15941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Bagatela por tu respuesta, de todas maneras si alguien pudiera confirmarmelo me dejaria mas tranquilo que un "creo" jeje ya que yo tambien lo creo :) pero me gustaria estar seguro. Si mi mensaje queda atras sin respuesta, si no molesta, mañana lo volveria a publicar a ver si obtengo una respuesta mas concreta. Buenas noches para todos vosotros y espero que nos den pronto una respuesta positiva 💪
#15942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya si tienes razón y encima la culpa es mía por llamar pero es que encima me da una rabia que te dirán ten paciencia. Perdona? Después de 6 meses? No ha sido suficiente! Es alucinante la poca vergüenza, la poca empatía y el poco todo que se gastan. Tiene pelotas que encima parece que los molestas 
#15943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

te tienen que dar el colectivo por un lado y ell historico por el otro,son distintos
colectivo . cuantos y quien vive
Historico: cuanto tiempo llevas viviendo en esa y otras casas de cla poblacion
#15944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo también, pero me jode que se rían de la gente. O sea 6 meses y no habéis mirado un puto papel? Que habéis mirado entonces? Y lo que más.me jode es que se rían de mí en mi cara y juguen como les sale de las narices y perdonar mi vocabulario pero que estoy tan tan enfadada que buf. Y encima me ha colgado, menos mal porque sino le estaban pitando los oídos hasta mañana por sinvergüenza 
#15945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi me dieron dos hojas