Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
269 / 3.576
#4021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero el histórico te mandaron una carta o email verdad despues de solicitarla te mandaron el aviso para presentar dicha documentación antes de 10dias?
#4022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que suben ellos, la SS, entre tus documentos aportados en la Web. Algunos aquí pusieron capturas. 
#4023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este no es cris...cris es pum y muky
#4024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah no se entrar a la SS..no dispongo de firma ni clave permanente
#4025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi igual, subí el histórico el 5/10 y subieron el resumen imv el mismo día.
No me han pedido nunca ningún documento. El histórico lo subí yo porque el anterior era de enero y me comentaron que estaba caducado ya..

#4027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No cris es ahora la viejaantaquera o algo asi
#4031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que aclaré alguna duda esto es desesperante suerte a todos 
#4032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi caso auque yo lo mande con la solicitud a finales de agosto me mandaron una carta diciendome que debía aportar el histórico
#4033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me mandaron un email. Era el segundo email, ya que en el primero NO especificaron qué querían, sólo dijeron que algo no está bien con los documentos y que les revise yo, también pusieron que a veces el error está en el uso de algunos caracteres del documento. Así que cambié algunos nombres y resubí algunos documentos ya existentes que oensaba que daban el error. Pero luego me llegó el segundo email exigiendo que mande ya los documentos que pidieron para que puedan seguir, y entonces ya pusieron cuáles exactamente, entre ellos el certificado histórico colectivo, pero para eso último tuve que esperar bastante, por culpa del Ayto, pero al final lo subí. Y entonces ellos subieron el resumen de mi solicitud en ese mismo día cuando por fin pude subir el certificado. No sé si era coincidencia de fechas o estaban tan tan pendientes que lo suba ya... 🤔 Creo quenu ca lo sabré, jajaja
#4034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noooooo miente!!!! Cris me dijo de dónde era, y no de Canarias...nos emos ido por las ramas  ,yo ahora solo leo, no devato. 
#4035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al subir la documentación automáticamente  hacen el resumen porque es de todo lo que subimos , suerte espero que todo esto valga l pena