Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
85 / 3.582
#1261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo dijo el abojado de tramites faciled
#1262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues creo que los que lo tienen en negro y no en gris es para que adjunte algún archivo y por eso deja la opción. A los que le salen en gris creo que es pq lo tienen completo y están esperando documentación de las otras administraciones.
#1263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,  buenas tardes chicos/as me han enviado nueva respuesta quería compartirla con ustedes,  me ha cambiado a nueva respuesta:  Estado de Solicitud:
En trámite pendiente de documentación

#1264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, pienso lo mismo.
Aunque con tantos cambios y ninguna información clara por parte de quien  gestiona el imv. Pues sólo queda esperar . Suerte a tod@s!!!
#1266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a todos o casi todos de los de aquí
#1268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos perdonarme si soy algo torpe pero como veis lo de en negrita o en gris? Porque no se si de tengo que mirar para ver en qué color sale eso
#1269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual.En tràmite  pendiente de documentación .
#1270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Soy nueva por aquí. A mi me ha cambiado hoy a EN TRÁMITE PENDIENTE DE DOCUMENTACIÓN 
#1271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te entiendo perfectamente pero no nos queda otra yo igual desde el 15 ami me hicieron dos veces mandarles documentación que estamos en las mismas pero lo único decir es paciencia y lo que dios quiera porque no queda otra
#1272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pierdo... Que es eso en gris o azul? Yo tengo todo tal vía l estaba y solo cambio el estado en trámite de documentación... Me lío!! 
#1273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí tienes mi niña. Lo verías así si no tienes que adjuntar más documentos y en negrita si te piden más documentos.
Aquí tienes mi niña. Lo verías así si no tienes que adjuntar más documentos y en negrita si te piden más documentos.
#1274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ati y a media españa le an dado al botón mañana o dentro de 3 dias daran a otro botón  asi que suerte
#1275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jajaja es la ruleta... que lindo país