Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.309 / 3.580
#19622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso lo tienes que pedir a la SS porque es la clave permanente, si no me equivoco. Si la tienes es solo poner usuario y la contraseña de la clave
#19623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también de Alicante y en estudio. Nos quedan unos días y sino, nada. Perdida de 6 meses de tiempo.🤷‍♂️
#19624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Waaaaauuu, que bien, pues Feliz Navidad, 🤣🤣🤣
#19625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jolin Pedro por lo.menos te han pasado a estudio yo estoy anclada en pendiente de tal y tal ...Y soy del 19 lo cual el tiempo juega en mi contra 
#19626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias , aún ni me lo creo , pero estoy segura de que no solo seré yo seremos todos los aprobados , mañana comunico más noticias , gracias
#19627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias Estefanía voy a probar 🤗
#19628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada aquí estoy y estaré para lo que sea
#19629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nos haces un resumen de todo porfa, estados, fechas, situación, si no es molestia. Gracias y de nuevo Enhorabuena!!!! 
#19630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15 de Junio y nada de nada, así que, pocas esperanzas ya.
A lo mejor a los más jóvenes o con hijos o algo, lo darán. Los que estén como yo, nada de nada.
#19631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suele pasar,Yo tengo un grupo de 17.000 miembros,Y solo tengo en activos 10.000 
#19632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual sin ningún cambio y del 15/06 no quiero pensar nada.
#19633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 No os sigo desde el principio, cuando me cambió la primera vez el estado y me puse a mirar y os encontré y será porque me he perdido muchas conversaciones, pero no logro entender porque cuando alguien dice que la tiene aprobada, muchas personas no se lo creen
Si es verdad habrá que alegrarse porque seguro la necesitan como nosotros y si es mentira pobres desgraciados es que no se que ganan con mentir


#19634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noo pedro , verás como en el último momento  , antes del viernes , lo que te parecía imposible da un revés..
🤞 suerte 🤞