Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
823 / 3.576
#12331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes e deducido ke lo de la caroeta ciudadana y las notificaciones no sirve de nada ke las miremos ay no esta la respuesta porque a los aprobados les sale lo que a kosotros oo unico ke e visto ke cambia es lo de informe de prestaciones cuando esta aprobado sale el cambio de importe a los ke cobrabamos por hijo a cargo pero si lereis seguir mirando podeis acerlo en todo lo que haciamos aaa y comunicaros ke siempre se a cobrado el dia 25 y oy no a cobrado los antiguos ke ya lo cobraban les an dicho ke del 1 al 10 asike alomejor para los ke nos lo concedan estamos dentro de diciembre y nos pagan con suerte a los ke nos los aprueben bueno suerte a todos er por daros esa imformacion
#12332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

en mi caso con el ingrso canario de emergencia si sirve ver lo de la carpeta ciudadana

creo que debemos saber, que no debe haber un patron para todos, cada personal de la SS lo debe hacer como puede o como le sale, no hay patrones aqui, eso creo es asi
#12333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese es el punto que nos interesa; cuando puedas la subes porfi.
#12334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Día lluvioso, mantita y sofá..mis hijos viendo un documental..y yo !!!!!!! Yo haciendo  investigación informática 🤦‍♀️.
Sabéis que es esto????
Yo es la 1° vez  que lo veo, casi le daba al consentimiento para ver qué documentos aparecían.....
Pero me a dado miedo 
Puede algien informarme ?
#12335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#12336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nono, no pongas fechas, ¡nada de fecha! 
#12337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, ya lo vi que entendiste así, por eso te respondí antes. Es que aquí llevamos días preguntando entre nosotros que si a alguien pone o no algo en "Respuesta". Muchos ni siquiera saben qué es sin embargo entran, sólo para ver si pone algo o no.
Mira, ella dice (y no pregunta) que no sabe qué es, y luego pone su respuesta que "y en respuesta nada".


#12338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣 eso seguro, lo he estado pensando igual yo no he aprendido tanto en mi vida como lo estoy haciendo ahora con el imv 
Algo  bueno tiene  jajajja
Hola buenas tardes a todos 😊
#12339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aunque ya les subí todo de todo... pero ellos esperan las cruces de datos de parte de la AEAT 🙄 (Tengo mi certificado de allí también.) 
#12340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👍👍👍👍😊
#12341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Agencia Estatal de Administración Tributaria 
#12342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay 😍 Bagatela eres un amor muchas gracias bella 💙
#12343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. 
#12344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí.
#12345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde puedo verlo porfis ?😊