Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.303 / 3.579
#19531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me vacuno cuando pase un tiempecito lo y vea cómo va la cosa

#19532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes.Yo  acabo de mirar y el miosigue igual en estudio , soy del 15 del 06 , lo siento , mañana llame usted a ver si le dan más respuestas .
#19533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te soy sincera. Yo solamente leí un caso en este foro en que de denegada la pasarón a aprobada. Y fue por un error administrativo
Espero seq tu caso tambien ☘.
#19534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok gracias
#19536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pero lo enfocamos de maneras distintas,tu dices que los ancianos están deseando la vacuna,yo te digo que la mayoría de casos que conozco,de amigas que trabajan en residnecia,lo que dicen lo mayores esk prefieren morirse del puto virus antes de seguir sin ver a sus familias
#19537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Llevo tiempo leyéndoos, y me he animado a escribir ahora que he visto que mi estado ha cambiado hoy a “en estudio....desde hace un mes mi solicitud seguía “pendiente de revisar....etc” y por si sirve de algo para ir haciéndonos una idea de cómo van las solicitudes quería escribirlo por aquí, yo soy del 15/6 
#19539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues va a ser que si, lo van a tener automatizado ya el tema, y sobre el virus solo puedo decir que estoy hasta la polla de no poder abrazar a mis padres y otros seres queridos
#19540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres de las suertudas probablemente estas en el último paso, enhorabuena!!! 
#19541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como no me cambié hoy a mi, me voy a mosquear!!!! 🙃🙃
#19542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, escribí un post, el primero como 3n la página 1000 y poco 🙂
#19543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, me dice que llevo aquí 4 días 🙃
#19544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo lo sé ...por que yo no llevo 1 año empadronada pero he adjuntado muchas facturas ya que donde vivo es desde hace 5 años en realidad, pero no me cambie el domicilio ....y no sé si por ese motivo me la denegaran, igualmente os cuento este dato y si se alguna noticia os voy escribiendo, mucha suerte a todos ☺️