Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
467 / 3.580
#6991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero que raro verdad Yosukan que miren el padrón de mi mujer y no el mío? Me parece extraño.
#6992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes como puedo mirar los datos que me an mirado en la agencia tributaria y en el padrón si alguien me puede informar gracias
#6993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

AQUI TE LO PONE MAS CLARO DOGGIE ESPERO QUE TE VALGA POR SI TIENES QUE RECLAMAR

Titulares, pero no a partes iguales


“La Administración Tributaria tendrá derecho a considerar como titular a quien figure como tal en un registro fiscal u otros de carácter público”, tal y como especifica el artículo siete de la Ley del Impuesto sobre el Patrimonio. Es decir, Hacienda simplemente imputará las rentas obtenidas a los titulares que aparezcan en la información fiscal que el banco le haya transmitido, sin distinción. Sin embargo, todos sabemos que compartir una cuenta corriente con nuestros padres o hijos, con un hermano o con un amigo no implica que el dinero que haya en ellas sea de todos y, muchos menos, a partes iguales.

La Dirección General de Tributos aclara, en una consulta vinculante publicada en enero del pasado año, que el mero hecho de abrir una cuenta corriente con varios titulares no implica que los fondos depositados en ella pertenezcan a todos los titulares. “La cotitularidad no determina, por sí sola, la existencia de un condominio, y menos por partes iguales” y añade que “lo que la titularidad de disposición solidaria significa es que cualquiera de dichos titulares tendrá, frente al banco depositario, facultades dispositivas del saldo que arroje la cuenta”.


Libre disposición

 

#6994

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo se la verdad, yo hasta este miercoles pareciera que se habian olvidao de mi. Y a parte de los estados que es igual que la mayoria de aqui (en tramite pendiende..) es el unico movimiento que he visto sobre la solicitud. 

#6995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#6996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

En este caso, pienso como apuntas que considerarán adulto al mayor de 26 años como, si mal no recuerdo, se hace en alguna otra prestación. 

No obstante, es un tema que realmente no se fija expresamente en la Ley.

Saludos.
#6997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a mis blogueros!!! Ya recuperada de mi prueba de ayer.. Gracias a Dios, al Universo, a las hadas y duendes, 😂😂😂😂😂mi prueba de ayer en el hospital ha dado mejores resultados de lo esperado, aunque hay un problemita no es tan grave como parecía!! Gracias chic@s a tod@s l@s que os interesasteis por mi, sois fantásticos!!! 💗💗💗.... Y bueno, sigo sin noticias del IMV, aunque tengo fe y esperanza en que esta semana puedo llevarme la sorpresa... No sólo yo, espero que tod@s, si no la alegría no sería completa.. En fin, me alegro de corazón a los que os ha cambiado el Estado y a quienes os ha llegado el SMS, enhorabuena!!! 
#6998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y más nos alegramos que lo tuyo no haya sido serio en el médico. Esa debe ser la mayor alegría: LA SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#6999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es raro, ya que suelen hacero en un solo documento. Y las tasas varían según ciudad, pero mayoritariamente te lo hacen gratis. 
#7000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien podría decirme que es? Acabo de entrar a carpeta ciudadana y me aparece esto
#7001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Qué experiencia tenéis los que habéis solicitado el IMV con el proceso y con el resultado de la tramitación? Me parece un avance muy importante en una democracia seria, pero por mera curiosidad me gustaría saber si en general estáis contentos con la celeridad y con la sencillez de los procesos, o si, por el contrario, es un proceso lento y engorroso.
#7002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Poes a mi me hicieron dos uno donde salía yo sola y otro todos los miembros de la familia y yo y si 8 euros tuve que pagar aki en murcia xlo menos donde vivo yo si lo cobran, que lo veo mal xk si pido la ayuda xk no tengo ingresos, y encima tengo que pagar para poder pedirla ya ves, lo único que todo lo demás me lo hicieron. Servicios sociales 
#7003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo la teoría de que los estados cambian automáticamente, por algoritmo, y que no tiene mucho que ver con las revisiones de los administradores de la SS. Aquí en este foro todos ya hemos intentado encontrar algo de lógica, relación entre fechas, estados, provincias, DNI, todo de todo, pero nada. Cada caso surge de forma diferente. 
#7004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hello,te coinciden los datos del enlace q mandaste ayer (agencia Tributaria) con los de carpeta ciudadana?
Y ...porfa puedes volver a mandar el enlace
Saludos
#7005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con respecto a lo que dices creo que en mi caso el refrán del dicho al hecho hay mucho trecho lo define bastante bien. Todo suena muy bonito pero solo eso saludos