Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.288 / 3.579
#19306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y venga la burra al trigo..  .   

#19307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Buenos días foro, sin novedad en el frente , esperemos que mañana trabajen y se pongan las pilas por estos dias de puente , suerte para tod@s.
#19308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos ,otra jartá de leer,gracias Carlos ,Lucya,Marta ,Cris y triana ,así no me aburro por las mañanas😂😂😂. Hoy ni he mirado el estado ni creo que lo vaya a hacer,pa que,vamos si hoy le cambio el estado a alguien ,yo alucino,pero quién sabe a lo mejor hay hasta sorpresas. Bueno lo dicho un saludo a todos y un abrazo para ellos y besitos para ellas. Joseelda hay que dormir un poquito más un saludo también la ti y para todos eh,que soys muchos y os aprecio a todos un montón y eso que no os conozco en persona,pero soy así todo cariño para la gente en estos momentos tan jodidos,otra cosa no puedo dar ,pero de eso siiiii.
#19309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaaaaaaa... Buenos días Resan!!! 
#19310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Familia forera, Buenos días!!! Pues nada, sin novedad, mismo Estado y sin ningún movimiento 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️... Por cierto, Feliz día a las Conchis, Conchas, Inmas, por si hay alguna en el Foro😘😘😘😘😘
#19311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Resan que hoy es el santo de mi madre, relax please. Y no te mosquees conmigo que yo solo quiero buen rollito😉
#19312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahh y buenos días pa ti también!!!! Hoy creo que voy a intentar das buenos días a to el que pueda que tengo a las tres señoritas de la casa dormidas y puedo hacerlo lueeeego ya será más difícil y pido disculpas ya de antemano al que no pueda. 
#19313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días para ti también!!!
#19314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ,que tengas muy buen días.
#19315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ,ese cambio es muy buena señal por lo menos estás ya en el último escalón 
#19316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ,que tengas un muy buen día,dentro de las circunstancias en las que estamos
#19317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igualmente mi estado sigue igual sin moverse ni una coma 🤦‍♀️🤔
#19319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días guerrillero,que tengas un buen día aunque estamos como estamos
#19320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, buenos días a tod@s, soñé con algunas de las chicas de aquí, jajaja. 😅