Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
832 / 3.580
#12466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enohorabuena, Rashu. Por lo menos alguien que trae noticias buenas. Me alegro.
Un saludo 
#12467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii sii exactamente igual que Ami !! 

#12468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo tengo la rmisa desde marzo...tengo que renovarla en enero y alo que e leido de que son compatibles ami me trabajadora socialme a dicho que no lo son que tengo que informar rapidamente si me aceptan el imv
#12469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona, Andiego. Primero decirte que lo siento mucho y lo segundo que sigas luchando por tus derechos. Ánimo y fuerza.
Es incomprensible en mi punto de vista. Que se compute también los ingresos familiares, es de locos. Un abrazo fuerte. 
#12470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Zeiros, ¿cuánto tiempo es el plazo de notificación? Por si acaso...
#12471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo creo que tiene que ser el imv porque de la rmisa no puede ser que me miren nada porque nome toca renovar aun....
Y aparte amien la zona de mis expedientes sale un numero 1 en junta de andalucia...
Y tambien decirte que ami me sale toooodo lo queme miraron para la rmisa y fue muchisimo mas....si quieres temando foto
#12472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok yo la solicite en abril antes de que saliera el imv y me dijo mi asistenta que por lo menos tardaría un año , pero por lo visto es la RMIA que alegria aver si voy a tener respuesta y seguro que antes que del imv .  De donde eres ? Yo soy de granada y la mia me a dicho que son compatibles y que si me haceptan las dos solo hay que declararlo y complementarlas 
#12473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A si ? Si no te importa manda para saber que miran 😊 hojala sea el imv  ah y si Ami también me sale 1 en la junta de Andalucia y el cien bolo del mas (expedientes ) en otra administración que esa estoy segura el imv pero no puedo verlo mañana voy a la aficiona para clave permanente y así podré verlo  
#12474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tb soy de Granada...
Ami la rmisa me la dieron de urgencia la heche en febrero y en marzo lacobre...
Mira voy a ver que me miraron y que sale...
#12475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Doggie,

La fecha de presentación, como otros usuarios apuntaron.

Saludos.
#12476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otras mi paisana que alegria 💙💓 ok estoy atenta 😊
#12477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es igual que la reciente aqui pone sociales...
No es igual que la reciente aqui pone sociales...
#12478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#12479

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jolines, es que me parece súper injusto. Si no es por mi familia me hubieran embargado, me hubiera muerto de hambre o me hubiera tirado puente abajo.
A mí se me acabó la prestación en febrero. Me tenía que haber reincorporado en marzo y va y sale la dichosa COVID. En mayo me aprueban una prestación de 3 meses, que me pagaron de golpe en septiembre. En julio de abrió el hotel, pero como no había ocupación, tampoco me reincorporé. Qué hago desde febrero a septiembre si no es por mi familia? Cómo pago hipoteca, luz, agua, Ibi, basura, impuesto matriculación... ( Bueno, esto último sin pagar, no me da la vida). Para flipar.......
 
#12480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Anaren muchísima gracias tesoro 💙