Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
710 / 3.580
#10636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que no sea así 🥺
#10637

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, en el siguiente enlace: https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/ZA05  
en lugar de consulta de certificados pinchan sobre comprobación de datos suministrados, poniendo la referencia y vuestro DNI encontraréis una pestaña que pone envío y ahí hay más información. Acabo de verlo
#10638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo hice. Les subí el certificado de AEAT también, el certificado negativo. (Ya en junio 😒) 
#10639

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah eso por supuesto,  en algún artículo,no recuerdo donde,leí que a mediados de Diciembre la plantilla SS baja un 30°/. Hasta el 7 Enero
Yo soy de 1° de agosto ..ya perdí todas mis esperanzas 
#10640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que ya no se que pensar por que yo la eche el 17/6 y ya van dos en el 900 diciéndome no se preocupe si el 1 de enero no le han respondido reclame o la vuelve a solicitar , el 1 de enero?? A mi me cumple el 17 de diciembre que nos dan largas para perder los atrasos??
#10641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A todos nos salen las mismas fechas... 06/08 y 11/09. 
A mí además salen dublicados (dos veces en cada fecha). 
#10642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede tener algo que ver, esta el 6 hay ,porque estarán con tu solicitid,  y así otras administraciones ya saben cuáles fueron tus retenciones .
No,se!!  Esque se están complicando tanto..
#10643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me aparece lo mismo que de la otra manera a mi
#10644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que están rebuscando a ver que nos encuentran para denegarla
#10645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede que deberíamos hacer lo que alguien aquí en el foro. Ir al asistente social y golpear la mesa, no sé... a él le funcionó. 
#10646

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pienso que los que estamos con las mismas fechas, entramos dentro de un mismo " lote" a la hora de aprobar o denegar o pedir.....no variará mucho entre unos u otros
#10647

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Bagatela , ¿Cuál sería el enlace para bajar ese certificado con cl@ve?.¿Bajo que epígrafe se subiría ..justificante de ingresos?. Un saludo
#10648

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo cita en la asistenta desde hace más de un mes pero hasta el 18 de diciembre no me atiende , esto es increibleee
#10649

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no creo, la verdad es que no se estan esmerando mucho para denegar con grandes motivos.
la deniegan por que si, y ponen cualquier cosa que se les ocurre, total uno tiene que recurrir y en todo caso en 6 u 10 meses te la otorgan y dicen que fue un error administrativo. tambien saben que no todos van a recurrir
#10650

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😳 puede ser.