Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
779 / 3.582
#11671

Re: Re:Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

No Rocío
Desde k lo eché el 14/7 hasta ahora no me han pedido nada
Y a ti?
#11672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y sigo pensando que cuando miramos los cruces en la AEAT, salen en algunas hasta la consulta a Energía para el Bono Social, o en Educación para solicitar comedor a los hijos, como es posible que no salga nada entre la SS y La AEAT en las imputaciones?
#11673

Re: Re:Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

A mi igual, a esperar 
#11674

Re: Re:Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Pues nada nos toca seguir esperando

Pronto se me verá subiendo x los árboles
De l desesperación


#11675

Re: Re:Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Yo es que cobre la renta valenciana y me obligan a solicitarla
#11676

Re: Re:Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Yo llevo años k no tengo a ninguna ayuda
Xq ya l gaste todas

#11677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo soy aprobada, pero aun no me llego carta, he llamado al 900, y me dicen que estoy aprobada, pero hasta dentro de diez días me dicen cuánto cobraré, y en carpeta ciudadana no me deja entrar, mi estado sigue igual pendiente de docuntacion, os iré informando, suerte a todos
#11678

Re: Re:Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Ya pero la renta valenciana de inclusion es nueva
#11679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Andrea felicidades
Y de donde eres?
Y cuando echaste l solicitud
#11680

Re: Re:Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Pero yo soy d canarias Rocío

#11681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Andrea ¿a ti que dia te aprobaron? ¿te llegó SMS o email? a mi me aprobaron hoy por SMS.

#11682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otro bendecido!! Enhorabuena Locodelcoco!!. A ver si tu nos pudieras mirar eso que tanto ansiamos saber y ojalá y sea así, que nos vaya aprobando que ya esta bien la cosa
#11683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Locodelcoco  a ti te l aprobaron también?
Felicidades

Y de dónde eres y cuando echaste la solicitud
#11684

Re: Re:Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Macu aún falta bastante y ojalá no la necesitemos... Espero que te aprueben el imv. Te paso esta noticia que acabo de leer de la renta de ciudadanía en Canarias. 🍀https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/islas-canarias/noticia-canarias-mantendra-prestacion-renta-ciudadana-mientras-subsista-situacion-pobreza-exclusion-social-20201111134704.html
#11685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi solicitud es de Junio y el 10 de jul. 2020 a las 0:41 me envía un email la SS diciendo que revisaran mi solicitud en los próximos días y que si necesitaban algún documento o algo mio que tendría el plazo de 10 días para responder.
Y nada más, hasta que esta mañana he recibido el SMS. Yo he pasado por todos los estados que todos los del foro y todavia sigo en el mismo que la mayoría de: Esperando documentación solicitada.
Soy de Cataluña.