Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.281 / 3.580
#19202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cim tambien perdona. Son tantos
#19203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No veas la que se ha liao! No me enterao de la mitad porque estaba de fregoteo, pero madre mia, como está la gente de la cabeza..🤦🤦🤦
#19204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, no les des juego ni pie a tontunas, ¿sabes un refrán?

Quien me critica por la espalda, es porque voy delante de el.

Quédate con esto.




#19205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!! A mi el viernes me miraron eso mismo.
Cuando te lo an mirado ??
Y cuando la solicitaste??
Yo creo que es por si cobras algún tipo de beca o si dispone de algun servicio de subvención por comedor ..etc..
Es lo que pienso yo.
#19206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver Cris. Yo aqui no me meto o falto el respeto a nadie. Pero entiendo que haya dias malos. Yo también los tengo. En fin y si es niña es niña para todo. Pero por mi parte esta zanjado ya. Pero tampoco voy a dejar que se hable de mi sin parar. Tendre que poner un punto y final. Tampoco le dije nada que fuera de lo normal en un foro. 
#19207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo se, Carlos.. Fue que me desperté del sueño y que mala ostia me entró... Y apareció sin más.. Y mira que horas son ya.. Y todavia andais de parranda. 
#19208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y miran que hay locos en la vida, Mónica. Pero hay dos clases de locos y lo dejo ahi.
Yo soy una pero no veas como esta el patio.. 😊
#19209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣
#19210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso si no nos comen antes los nervios a nosotros!! 
#19211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches perdonar la molestias pero tengo una duda aver si alguno me la puede responder , me acaba de canbiar a estudio despues de pendiente documentacion clmo a todos vosotros , que significa , alguno le paso esto ?
#19213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo os dejo que aún no fregué los cacharros de la cena y no quiero tormentas jajajaja.

Mañana seguimos que paseis buenísima noche todos.

Abrazo para los hombres y besos para las mujeres.
#19214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te puedo asegurar, Cris que el sufrimiento ajeno no me gusta nada desde siempre. Y te digo aun más quienme conoce bien sabe que en mi vida ayude bastante al mas vulnerable Aunque no venga al cuento. No soporto el dolor de nadie, ni animales, etc. No soy Maria teresa de calcuta joer. Pero siempre he dado mi mano a todo el mundo. Un abrazo 
#19215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me cambio la semana pasada, segun e estado leyendo por aqui durante un tiempo a los que les a pasado a estudio poco despues les llega el aprovado.
Recemos porque sea así, un saludo y mucha suerte.