Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
564 / 3.582
#8446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi lo que me tranquiliza es que tengo una amiga que lo solicito para su madre en junio,a mediados o finales de septiembre le llegó la carta denegada y el motivo..A si que esperanza tenemos aún
#8447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Yo también acabo de llamar y me han dicho lo mismo, que ha sido un cambio masivo a nivel interno, a si que a seguir esperando! Que desesperación 
#8448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero la SS es el gobierno, el ministro escrivá es el que está al mando del ministerio y el que da todas las instrucciones de que hay que hacer y que no. Ahora les vas a echar la culpa a los funcionarios que son unos mandaos? Un tio que sale riéndose y diciendo que es un éxito ya he dicho que muchos escrúpulos no puede tener.
Y si se aprobó pero casi nadie ha leído el BOE y no sabe realmente que es lo que se aprobado y los medios no hacen mas que mentir. Ahora no llega pero cuando llegue se vera la limosna ridícula que es y esto es especialmente grave por haber paralizado las ayudas autonómicas trayendo más miseria. Pone bien claro que se restan los ingresos y las rentas del año anterior (y ahi está el saldo del banco a 31 de diciembre). Lo que no está claro es cómo hacen la resta, parece ser que es la tercera parte de la renta y los ingresos de 2020 en su caso cuentan doble porque es el promedio mensual.
#8449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas yo acabo de llamar y me han dicho que si nunca me han pedido nada que perfecto que no me preocupe de nada que sigue adelante y más positivo al nunca pedir nada ni recibir ni correo ni nada
#8450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ver; A cuantos se lo han denegado? A muchísimos y no les costó nada enviarles el sms  con la denegación. Porque aún a nosotros no nos lo han denegado?
#8451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del covid no pero de hambre si que nos vamos a morir a este paso, a mi pagar las facturas la verdad me la trae al pairo en estos tiempos que corren pero comer, mis hijos tienen esa manía, comer to los dias, todavia no hemos probado a alimentarnos del aire pero ya te diré de aqui a diciembre como no solucionen esto ya y encima pa q la denieguen, esq voy y me los como a ellos
#8452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues también llevas razón Lucya43. 
🤓
#8453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días a todos a mi también esta mañana me a cambiado el estado 
#8454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a tod@s. Tambièn nuevo por aqui pero tiempo leyendo el foro. Igual hoy cambiaron mi estado como a la gran mayorìa de vosotr@s, asique a esperar...
Anda que no! Disfrùtala por tod@s los demàs que no podemos...aquì en Granada capital ayer tarde a 25°...pero claro, encima " confiTados " , sin poder moverse a otro pueblo siquiera, asique bajar a la playa...🤦‍♂️
#8455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

q gran poesía lucya q gran poesía, no nos importa a nadie absolutamente una mierda pero es bonita, porque no te vas al parque y se la recitas a las palomas, o a las trabajadoras del sexo
#8456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo como siempre digo las malas noticias la sabemos corriendo como lo denegado, y las buenas como lo aprobado tarda... Y esperemos que sea asi en este caso tambien
#8457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sii la verdad que todos los días ahi que comer yo acabo de benir de caritas que me a mandado la asistenta social porque le dicho que porfavor me dieran pañales para mi hijo que solamente me quedan 3 y me dicen que lo sienten que no tienen.. vamos es desesperante que no tengamos ni para las cosas básicas yonose que voy acer   😔 
#8458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Ahí con ese mensaje te pasastes amiga.
#8459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede que sea buena señal.... lo que no entiendo yo el cacao que se montan ellos mismos la gente que dice por aquí que han llamado al 900.... y les dicen....
Ahora está pendiente de que lo vea tal....
Ahora está pendiente de que lo vea un funcionario de la SS....
Ahora bla bla bla
Porque no cojen una por una y plis plas plas aprobada o denegada punto pelota.
Lo harían mucho más rápido.... encima saben que hay muchísimas personas que dependemos de esta ayuda hasta que encontremos algún trabajo...LO NECESITSMOS CON URGENCIA!!!!! Tenemos hij@@@@@s la mayoría!!

#8460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro pero por eso lo hacen, para alargar más porque sino no es normal, es igual que como es posible que en septiembre haya aprobadas y en junio no? Quiero decir que debería llevar un orden no? Pues ni orden ni nada, y así estamos claro, lo único que hacen es irse sacando el tiempo de la manga o porque no hay dinero o vete tú a saber porque sino, no es normal