Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
982 / 3.580
#14716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y asta los niños mas mayores.el mío tiene 9 años y lleva con ataques de ansiedad desde hace 1 mes viendo que no tenemos ni para comprar pan si no es por alguno de mi familia...sabe que llegan las navidades y aunque es muy maduro logicamente le duele que todos sus amigos tengan regalos y el sabe que no tendrá en casa.son niños Alfinal.solo tendrían que preocuparse de jugar y vivir la infancia que merecen con ilusion
#14717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi lo que me parte el alma son los niños...y los ayuntamientos preocupados de decorar las calles 
#14718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es que los españoles somos especiales; antes eran los Reyes, y ahora? Ahora ya compramos en Navidad y en Reyes; En Navidad pq así lo ven en la TV de los paises del Norte y en Reyes pq como somos de belencitos e historias, pues el día 6 hay que ponerlos otra vez. Y así queremos avanzar o formar un futuro de débiles? Los niños tienen que aprender a ser hombres o mujeres pq el futuro que viene va a ser muy pero que muy duro y el que no esté preparado mal lo va a pasar. Cojan por ejemplo el bajísimo nivel de conexión que tenemos con los paises de nuestro entorno. Ni siquiera un mínimo de inglés cuando en el norte ya desde que se nace se comienza a aprender. Y para colmo somos tan confortables que ni intentamos poner películas o lo que sea en nuestras tv en inglés para tratar de oir el idioma pq nos da flojera de leerlas en los subtítulos.
#14719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de acuerdo en lo que dices pero ay niños que tienen TDAH como el mío con depresiones graves (para colmo) y se comportan como niños pequeños,si ya en su mundo tiene ansiedad imaginate si le meto en el mío 😢.muchos niñis no tienen salud o tienen problemas neuronales como el mío que lo tiene todo hijo mio!! A mi la vida me an mirado todos los tuertos,ahora que no me quejo e? Que tengo unos hijos que son 2 amores y que de esto se sale y lo que tiene no es grave osea que van a tener uma vida larga y espero que feliz ejjej
#14720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo de pequeña creía en los reyes , en el ratoncito Pérez y por que no había más jaja y me considero una tía dura empecé a trabajar bien joven , tener una infancia feliz y con ilusión no significa que luego seas una persona débil 🤦‍♂️🤦‍♂️
#14721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaja, seee
#14722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo. 
#14723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a todos /as. 
Lo de la navidad esta bien si es para reunir a la familia y compartir momentos que durante el año a veces es imposible. 
Lo de los regalos para los niños me parece quien pueda lo haga. Pero no entiendo mucho la verdad en el punto que estamos de la sociedad con una pandemia muriendo de gente como si estuviéramos en una guerra civil se le de tanta importancia a lo material. Creo que los niños lo que necesitan es tener unos padres que estén a su lado para hacerlo crecer sin frustraciones y educandolo en la verdad. Que tengan una buena educación para el futuro y hacerlos respobsables y maduros. Un techo y comida lo demás todo puede sobrar. Creo que los niños lo wue necesita es el apoyo emocional de quien lo educa y con cariño el niño entenderá todo. 
Y como dice Digavino cogemos de todas las culturas papa noel, fiesta hallowen y asi poco a poco españa no será españa sino una mezcla extraña. Y por los niños preocuparos por el dia a dia que al final lo que más le gustan jugar suele ser de poco valor económico pero si imaginación, cuentos, darles etica y moral para un mundo mejor. Y respeto. Deciros que va ser una etapa difícil y sino lo preparamos desde ahora luego no seran capaces de gestionar ni sus emociones y muchas frustraciones. Ya dejo el tema es mi opinión. 
Un saludo a todos 
#14724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, Bagatela. Fue sobre el presidente de castilla la mancha. Los tiro iban por ahi emiliano page. Sino me equivoco. 
#14725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos.
Yo parto de la idea que el problema de todo esto mas que si reunimos los requisitos para cobrarla, es que no hay dinero para hacer frente a los pagos.(Orden de retención)
1 Estamos con los presupuestos de la era sr. Montoro , que no hay partida del IMV. NI dinero.
2 Los aprobados de octubre (la mayor parte), cobra este martes 1/12/20.
3 Los aprobados de noviembre cobraran el 02/01/21
4 Los que estamos en espera de ser aprobado, cobraremos enero o febrero 21.
Hasta 29/12/20 creo que se votaran los nuevos presupuestos del estado con las partidas del IMV.
Ojala me equivoque, pero es lo que creo que va a pasar.
#14726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ni me entere ni vi bandera. Oju que mal estoy 🤣🤣🤣. A lo de la pregunta si contesto el de la segurudad social. No recuerdo el nick ahora a mi, no. 
#14727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oye, algunos tenemos detrás de nuestro estado un número 6, ¿también te daría vergüenza preguntar a tu amigo del INSS si sabe algo de eso? Que qué significará. 🤔 
#14728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que va nada de eso
#14729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Techinvestor te fuiste, eh. 🤔. 
Pues que sepas que me debes una respuesta. Te estare 👀vigilando. Te di un voto pero parece ser que me equivoque. No sabes lo pesada e intensa que puedo ser. No se puede jugar asi con la gente. Igualmente gracias