Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
693 / 3.580
#10381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento pero yo nunca la acusé a ella con esas cosas que dices (notoriedad y protagonismo) jamás, busca en mis mensajes y lo verás. Y a los que ayudé con informaciones no piensan lo mismo que tú, sobre mí y sobre mis mensajes, estoy segura. La captura la puse como explicación. Prosigamos con el IMV. Buen día, señor. 
#10382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola gente!! Ayer me llego el mail pidiendo el empadronamiento,lo mande hoy a las 10 y me acaba de llegar el sms de aprobado. Llame al inss de la coruña y me dijeron que si tienen mucho retraso pero que recibieron ordenes de contestar a todas las solicitudes antes de final.de año. Mucha suerte a todos
#10383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias Rashu, todos lo estamos pasando mal y estoy convencida de que saldremos de esta, agradezco de corazón vuestra ayuda, me hace ver que todavía existe gente con un gran corazón. Yo hablaré hoy con mi hermano a ver si me puede echar un cable, no te preocupes que todo irá bien, y gracias de nuevo, lo que necesites ya sabes, por aquí andaré 😘😘😘
#10384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

felicidades mika! enhorabuena!
#10385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la cosa podría ser aún más dramática, podrían dejar a gente hasta sin resolución en el caso de que fueran el supuesto más extremo de la definición de la palabra vulnerabilidad, ni denegación , ni aprobación , ni sms , ni carta. Y es que la indigencia debe de ser para algunos un bien social de nuestras calles a perpetuar y conservar, y si da problemas, para eso están las penitenciarias, ahi encontrarán una buena oportunidad de reinserción....
#10386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Enhorabuena! Y gracias por informarnos. 
#10387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo sé mi niña, estamos fatal y esto es un sin vivir, pero estoy segura de que pronto llegarán buenas noticias. No te preocupes, no pido ayuda económica, aquí todos estamos igual, algunos incluso peor, simplemente necesitaba desahogarme sin que nadie me juzgue, aquí por la situación de todos existe algo más de empatía , te mando un fuerte abrazo, saldremos adelante ya lo verás 😘😘😘😘
#10389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cim2020 que lo solicite de oficio, pero tendrá que ir al juzgado con la documentación ya preparada y allí ya le informan como proceder.
#10390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como lo mandaste lo adjuntaste ala solicitud? O de alguna otra manera por si acaso me piden algo a mi también. Y otra cosa de que fecha eres? 
#10391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo nada, sigo en el mismo estado de siempre pero nunca me han pedido documentación por ninguna parte y mirando en carpeta ciudadana lo único que han mirado entre organismos es un papel sobre defunción (pero en mi familia no hay nadie muerto) no entiendo nada 🤦🏻‍♀️ Encima eso fue en Septiembre... en fin 😞 
#10392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todos!!

En fin, la cosa es que toca seguir esperando.
Pese a que el 11 de noviembre me pidieron, vía email, nuevamente que enviara el DNI (lo tenía enviado desde el 15 de junio), ese mismo día (11 de noviembre) lo volví a enviar.
A día de hoy sigo esperando alguna noticia, respuesta, comunicación, señales de humo... algo 😂

Eso sí, el 18 de noviembre adjunté un escrito indicando que había vuelto a enviar el DNI tal y como me solicitaron, pero también recalqué que mi DNI está incluido desde el 15 de junio.
También aclaré que en julio fui a por una copia del DNI ya que el certificado digital estaba defectuoso (mi DNI estaba dentro del lote que la propia Policía Nacional informó como defectuoso). Pero el caso es que no fue una renovación, fue literalmente ir a por un duplicado del DNI, sin tener que aportar foto nueva, ni tasas, no cambio de ningún dato.
No sé si habrán visto que fui a por la copia y me lo piden de nuevo por eso, o simplemente no saben que excusa poner para ganar más tiempo, porque como dije ya añadí el DNI el 15 de junio.
Pero bueno, a seguir esperando.
Ánimo gente!!
#10393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Digavino.
Cada uno tiene derecho a enviar 500 mensajes y si no te gustan no los leas.
Además aquí todo el mundo sabe defenderse para hacer de machito alfa.
Y no eres nadia para posicionarte ni a favor de una ni de otra pq nunca comiste con ninguna,ni sabes como son.
Cada cual a lo suyo.
Yo leo si me interesa y sino ni leo.


#10394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y saldrá con la ayuda encima, si lo deniegan, será mejor pegar un atraco a un banco, si no te pillan de pm y si te pillan también, porque irás a prisión, comerás calentito, tendrás calefacción, gimnasio, peluquería, una buena cama y cuando salgas, tendrás tu paguita para vivir.
#10395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, soy repartidor de seur en Alicante desde hace 2 semanas y hoy por casualidad tenia un paquete para entregar a un funcionario de la SS, le he preguntado por el imv y me ha respondido que el lo lleva pero malamente. Se ve que van muy saturados y me ha dicho que la semana pasada entro mas gente pero se tienen que formar y lleva un tiempo para que se ponga a operar. Le he comentado mi caso ya que le iba a dejar el paquete en la SS despues de ir a su casa y que no este y ya en la SS me dice que no puede con el, que se lo lleve luego a casa jajaja sera cabron, yo como favor le he pedido que me revise el caso, a ver si hay suerte. 
Un saludo