Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
747 / 3.582
#11191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de enterarme e otra amiga ke me acaba de ganar ke ella el mes pasado tenía en su cuenta 3800 y sin sms ni carta antes vamos a mirar los bancos por si acasoooo desde el 25 de este messsss
#11192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es k falta 22 días para el 15 de diciembre k es el tope
Sino responde en esa fecha l solicitudes quedarán denegadas
Al no se k el gobierno tenga un plan (C)
#11193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que me dijo una muchacha en el 900 yo eché la solicitud el 24/06 y a ella le sale la fecha de validez desde el 2/7(día que me mandaron el correo diciendo que había echo bien la solicitud ) así que puede ser así o no lo mejor es llamar y preguntar que día exacto tienes de plazo
#11194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo y yo
De verdad?
Pues felicidades para tu amiga
#11195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero yo la solicité a mediados de julio, tengo la confirmación en el email, no debería ser entonces en mi caso hasta mediados de enero? 
#11196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la heche el dia 15 de junio segun la seguridad social entro en su base el 22 de junio y el correo de confirmacion me llego el 14 de julio...
#11197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso me pasó a mí, yo juraría que la solicité una semana o dos despues de abrir el plazo y yo tengo el email de confirmación como el 21 de julio o así
#11198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es el q han sacado de los q quedaron sin ayuda entre marzo y junio no? Es q escribí al sepe para saber si tenía derecho a alguna ayuda porque se termina mi rai este mes y el subsidio extraordinario no me lo darían porque no tengo cargas familiares. Total q les escribo dándole todos los datos, incluyendo cuando dejo de contar y q no tengo cargas familiares. Pues bien, 11 días después, casi nada, me contestan diciendo q pida el subsidio q han sacado de los q se quedaron sin ayudas entre marzo y junio y me he quedado a cuadros. Pero si yo cobraba la rai en esos meses!!! ni leerían el correo. Es q no doy crédito, no se q clase de funcionarios hay en la administración porque da la sensación de q no hacen oposición y q cobren un sueldo de por vida para dar respuesta a de este tipo.....
#11199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es cierto hay gente que a cobrado sin previo viso , sin sms sin correo y sin carta
#11200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todo esto es un caos
Esto del covid19
Lo tiene todo revuelto
#11201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si macu ella fue a cobrar su pensión de viuda y tenía un dineral ke ni se lo creyó se lo an concedió de oficio 
#11202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y también parece que hasta que no esté la solicitud en estudio otra vez no se aprueba o se dé iega si he leído bien. Pero corregidme si estoy equivocado porque descifrar esto es como un examen de oposición, difícil, difícil. 
#11203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya pero q ni se enteren ellos? Es q lo puse todo en el correo y bien claro y q me contesten con eso.....seguramente estemos muchos mejor informados q ellos 
#11204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s pues acabo de venir de mi cita presencial  en la seguridad social( 5 minutos de visita) me han mirado la solicitud y me han dicho que hay que esperar, que ellos no pueden mirar nada más que lo mismo que miramos nosotros les sale a ellos, entonces le he preguntado que si después de 2 semanas que no me han pedido nada de nueva documentación significa que no me van a pedir más, y me ha dicho que no que me la pueden pedir mañana, como la semana que viene o como no pedirme nada... Ojalá me equivoque, pero creo que nos van hacer la jugada de pedirnos documentación a pocos días de que nos cumpla la fecha y con la excusa de que no aportemos la documentación necesaria nos la deniegan.. en resumen me han dicho que hay que esperar no hay nada más que hacer.
#11205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo ke si se aciencia cierta es kien recibe k carta o el sms ese mismo mes cobrais así le este 25 yenais la nevera lo se porque todos mis familiares ke recibieron carta mes pasado cobraron el mismomes es más ay kien la carta la recibió después de cobrar