Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
739 / 3.575
#11071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo mande al día siguiente x correo electrónico que me dieron pero, no e obtenido respuesta y eso me ralla un poco... Bastante
#11073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede que te miraran si tenías beca, ¿no ponía nada de becas cuando abriste para ver los detalles? ¿No tienes menores o estudiantes jóvenes a tu cargo pidiendo beca? 🤔 
#11074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela eres una gran persona. Te deseo todo lo mejor. 
#11075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días entro poco ,no me gusta los malos rollos que leo , es para opinar IMV ,en fin esto sigue igual no pierdan la ilusión ante deseamos que llegará el Viernes ,ahora los Martes para saber el estado ,el nuestro debería ser "Alarmad@s " porque camino de 6 meses es Vergonzoso  ,siempre optimista la deudas no las paga el optimismo pienso ,nos queda la ilusión esperanza que a todos llegue  está Pesadilla mendigando algo que les pertenece ..No hay que creer mucho en los estados una semana un estado a la siguiente otro así mareamos .....suerte y feliz semana 
#11076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pedi beca si para el grado medio de FP que hice entre 2007 y 2009, pero nada universitario y fueron 2600€ lo que me dieron pero hace ya la tira de años, y mis hijos ahora estudian pero uno en infantil y otro en primaria, su colegio es concertado y no dan becas ni ayudas a no ser que sea educación especial
#11077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo cita el viernes y voy a ir con todos los papeles en mano xsi falta alguno más ay lo dejo, ya os o contaré aver si m dicen algo 
#11079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿No se podrían poner los mensajes que APORTEN INFORMACIÓN en negrita o algo? Porque entre el teléfono de la esperanza, peces espada y pescadores, buenos días y yo "tambienes" hay que pasarse quince o veinte páginas del foro-whatsapp hasta que aparece algún mensaje "camuflado" que aporta algo.
Buenos días, yo también.
#11080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo denegada
#11081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también era de oficio... pero mira, hasta me denegaron la primera solicitud. 
Hay gente en mejor situación que no le han aprobado los puntos por hijo a cargo, y le aprueban el IMV. Teniendo mejor situación económica. 
Esa es la impotencia que nos come... por lo menos, a mi. 😩😩

#11082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento compañera ¿cuando te cambió el estado?
Vuelve a solicitarla y ánimo ya verás como tendrás suerte amiga
#11083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se puede saber que es eso que estais hablando de oficio? Me podeis orientar?
#11084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De oficio es que te la dan si estás cobrando los puntos de la SS por hijo a cargo, ellos te la dan sobre la marcha sin esperas y sin historias.
#11085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

SUPUESTAMENTE, los que cobramos los puntos por hijo a cargo, nos la deberían de dar de oficio en su día, sin tener que solicitarla. Como ha mucha gente les hicieron. 
Pero mira.... eso parece ser que era SUPUESTAMENTE. 
Porque nada de nada