Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
742 / 3.580
#11116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Hola! Soy Sarai, a mi me cambio tb el estado el mismo dia pero sí que me mandaron un email volviendome a solicitar 3 documentos (que ya habia mandado anteriormente) y me daban un plazo de 10 dias (me lo mandaron el dia 19/11/2020). No pude adjuntar ni un solo documento mas por haber alcanzado el limite (30mb) y no sabia que hacer, probe responder el email de la S.S pero no pude mandarlo, me lo rechazaban. Asi que consegui coger hora presencial en una oficicna de la S.S y voy el jueves (solo habran pasado 7 dias) espero que alli sí que me puedan adjuntar los documentos que me requieren y lleguen a tiempo.
A alguien le ha pasado lo mismo?  
Por cierto, yo tb cobro la prestacion por hjijos a cargo ( la maxima) y ni de oficio ni de beneficio me caguen too!!
#11117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buena idea 🤔
#11118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si esperaré a ver qué pasa y si veo que es cierto eso pues reclamaré 
#11119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra cosa,
La persona que ha dicho que si que pudo devolver el email con la documentacion que le requerian,  a que email lo mando? Yo reenvie el que me habian mandado de la S.S con la documentacion y no pude, sale error porque no puedes mandar email alli.
Gracias y un saludo.

#11120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joo losiento muchisimo
😔
#11121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me da a mi que lo que están haciendo es que muchas solicitudes lleguen a las fecha de caducidad, como los yogurts, el ahorro es cuantioso, no es lo mismo desembolsar 465 que 2400 euros. Yo creo que ellos pensaba que no iban a ver tantas solicitudes, también la UE le tiene paralizada las ayudas que pidieron, lo que no quieren es que la gente se le tire al cuello y ellos no van a mantener así hasta el último día de ser revisado y nos dirán que no, es más fácil decir no paulatinamente que global, ya que el escandalo seria de grandes dimensiones. 
#11122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Ayer domingo? 🤨
#11123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola esque hay dos posibilidades , depende del funcionario, mi hermana la solicito 15 junio y le pidieron documento por correo la cual tubo que mamdarla al mismo correo , y ami fue diferente ami me pidieron documentación pero tube wur mamdarla en la pagina de l web con el codigo asique existen esas 2 posibilidades
#11124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto es que es tal cual. Es subrealista lo que pasa y es que no me puedo creer que haya tal atasco que pasa que lo preveían? Claro que sí pero lo que no interesa es pagar y encima menos atrasos. 
#11125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no es asi porque  ami hermana le pidieron documentación en agosto y cobro desde junio con carácter retroactivo
#11126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acer acabo de yamar y ya al empezar la conversación la digo escuchame kiero que me des información certera y me dice te digo yo le ponga en pantalla y la digo eso también lo veo yo y dice es ke no puedo decirte nada más que está en tramite y la digo yo pero aver así yega 5 meses y medio y no contestan nuca ay un plazo de 6 meses y la digo si pero 6 meses desde ke la solicité o 6 meses desde ke me Pediatría documentación dice noo desde ke se tramitó osea 26/6 y digo pero cuando me van a contestar algún día digo además el govierno dice ke tenéis que tramitar antes los de junio ke tenemos prioridad y su contestación essss redoble de tambores ......no tengo esa información alucinoooo en fin ke NO pu...idea de nada esta jentuza ke si nos contestan bien sino nada que saco de imv bueno ke me paguen mis puntos el mes ke viene y se dejen de gilipolleces yaaaa😤😤😤😤
#11127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias.
Supongo que me lo adjuntarán en la oficina de la S.S. ya que no puede adjuntar más documentos desde la web con mi código y tampoco reenviar email.
#11128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien me puede explicar que sognifica lo de oficio
#11129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oficio es ke si cobras prestacion por hijo a cargo lo e los puntos en teoría deberían avernoslo concedido sin tramitaron por eso lo e oficio
#11130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaba de llegar el mensaje del inss, Me han aprobado la ayuda, soy del 9 julio. Lo que no sé es lo que cobraré, ni que día. Ánimo a tod@s